|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:24 am
Athenna se acerco igual al chico y quedaron a escasos centimetros, el patio se encontraba desolado me gusta ver tu rostro ruborizado, haces que yo tambien me sonroje... sus mejillas de colorearon de chapas rojas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:26 am
y... te vez tan linda asi...- el chico le acaricio el rostro y la beso al notar que estaban solos pero no lo prolongo mucho y despues sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:30 am
athenna recibio amorosamente el beso te amo Ed...no me cansare de decirtelo... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:33 am
yo tambien te amo athenna... y demasiado...- le acaricio el rostro suavemente- y tampoco me canso de decirlo... y... y... y cada que te beso... siento.. que te amo... mas y mas...- le dijo ya bastante sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:35 am
Athenna tomo la mano del chico en su rostro y la estrecho suavemente para mirarlo a los ojos y decir quien iba a pensar que...este año la profesora se iba a enamorar de un estudiante...jeje aun estaba ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:37 am
ese estudiante se siente demasiado afortunado... por que la mujer mas hermosa de aqui... se fijo en el...- le dijo antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:40 am
la mujer se dejo llevar por ese beso y lo abrazo con amor. Es que contigo he encontrado lo que tanto buscaba... le susurro viendolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:41 am
el chico tambien la abrazo y le acaricio el pelo -y... eso que es n/////n?- le pregunto viendola a los ojos muy cerca de ella con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:42 am
Amor verdadero... dijo antes de tomarlo del rostro y besarlo nuevamente con pasion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:45 am
el chico no dijo nada, solo correspondio el beso muy sonrojado con los ojos cerrados y lo prolongo por varios minutos
-n////n me siento muy bien contigo...- le dijo cuando se separaron mientras le acariciaba el pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:50 am
Athenna sonrio muy feliz, se sentia como una colegiala yo tambien me siento comoda contigo Ed...ningun hombre me habia hecho sentir asi jeje... jugaba con sus brazos meciendolos a los lados mientras tomaba su portafolio y veia al chico aun ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:55 am
el chico se puso un poco mas rojo al oir lo que dijo, pero no respondio, solo sonrio mucho al verla acruar asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:58 am
despues de unos segundos athenna noto su actitud y rio un poco jeje actuo como una tonta...de nuevo como la antigua athenna. se detuvo y trato de recobrar la postura, aun mas apenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 9:59 am
no no n/////n no lo haces... me gusta.... 6//////6- le dijo mientras se acercaba un poco a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 10:01 am
Athenna lo observo a los ojos mientras dibujaba una timida sonrisa como esperando a que algo mas sucediera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |