|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:22 pm
Antu _Ann-unamun_ Antu wwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 4laugh Q linda, muchisimas gracias heart de nada linda wink *se le tira encima y se le prende como osito perezoso* gonk arrow neutral Hoy ya no te dejo ir y donde quiera q vayas me llevaras contigo surprised porq soy un osito perezociiitttooo 4laugh sweatdrop jaja..tengo osita peresosa xp ..pues....ok...no me voy...no me voy...camina de un lado para otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:25 pm
-Yue-san-2 Antu Hola hola! como te va? biggrin hola tutu !! 4laugh ami muy bn ya ti ... rofl Holas!!!!!!! q me alegro de leer eso mi amigo 3nodding Pues a mi me va bien aqui en el trabajo, siempre hay mucho q hacer biggrin Q me cuentas? como va todo contigo? dime, deseas tomar algo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:26 pm
Antu -Yue-san-2 Antu Hola hola! como te va? biggrin hola tutu !! 4laugh ami muy bn ya ti ... rofl Holas!!!!!!! q me alegro de leer eso mi amigo 3nodding Pues a mi me va bien aqui en el trabajo, siempre hay mucho q hacer biggrin Q me cuentas? como va todo contigo? dime, deseas tomar algo? biggrin bueno io no muxo jeje...pasandola...conmigo toda va maravilla jejeje !!! rofl `...seps ep quiero quiero. ...juguito!! 4laugh whee oie y como va el jucio y eso ? nesesitas ayudaoq de q !! * 100% apoyo aantu... inocente xDDDDDDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:26 pm
-Nochi-Guu- sips.. eso espero! pero porq no me podia enfermar en 3 semanas mas para faltar a la escuela? PORQQ!! gonk xd chispas! eso si que es mala suerte xp porq enfermedad, porq!!! mira q la nina no queria ir a la escuela... q barbaridad... q injusticia.... neutral
jajaja, eso se vio medio dramatico no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:29 pm
Antu -Nochi-Guu- sips.. eso espero! pero porq no me podia enfermar en 3 semanas mas para faltar a la escuela? PORQQ!! gonk xd chispas! eso si que es mala suerte xp porq enfermedad, porq!!! mira q la nina no queria ir a la escuela... q barbaridad... q injusticia.... neutral
jajaja, eso se vio medio dramatico no? xd jajajaja atita sirves para las novelas xp por cierto, como va tu caso y tu defensa? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:29 pm
hola hola yue biggrin *le da una galleta* gracias por pasar por mi casita ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:33 pm
xXMarikoXx hola hola yue biggrin *le da una galleta* gracias por pasar por mi casita ^^ heart hulaps!! jejeje ...AICH GRACIAS *SE LA COME* domokun RIKAA!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:23 pm
_Ann-unamun_ sweatdrop jaja..tengo osita peresosa xp ..pues....ok...no me voy...no me voy...camina de un lado para otro *si gue ahi con ella y mientras ani camina ahi anda antu pegadita* neutral
no te dejo ir vaya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:26 pm
-Yue-san-2 bueno io no muxo jeje...pasandola...conmigo toda va maravilla jejeje !!! rofl `...seps ep quiero quiero. ...juguito!! 4laugh whee oie y como va el jucio y eso ? nesesitas ayudaoq de q !! * 100% apoyo aantu... inocente xDDDDDDDD* todo de maravilla? q bien!! 4laugh juguito? enseguida!! 3nodding *sale corriendo a preparar juguito y se lo entrega*
 Aqui tienes, es juguito preparado con naranjas frescas biggrin
Pues ahi estamos esperando a ver q dicen, creo q aun se estan investigando cosas o algo asi. No lo se sweatdrop Gracias por tu apoyo mi amigo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |