haber... algo k me haye...
cosas k se pueden hacer en el supermercado si te aburres XD
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
Lo he hecho2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.
No sincronizado pero si los e programado para que suenen3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.
no lo e hecho ni creo hacerlo me lo cobran 4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción.
no peor les e dicho que vi a niños metidos en el refrid e la carniceria rofl 5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.
Lo intentare6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
en realidad les digoque me pueden ayudar en otra cosa xd rolleyes heart 7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz.
lo he hecho tambien señales obsenas 8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.
lo he hecho9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
lo hacia en la infancia y hasta años tardios en la adolecencia 10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame".
jugaba a als escodidas sweatdrop 11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces".
seee tambien e voceado a la señora que nos cuida eek y e voceadoa amigos por sus apodos elficos me han voecado por este nick sweatdrop 12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!
Hahahahaha lo voy a hacer 13.En la zona de verduras y todo eso coges la vascula y sacas un tiquet y se lo pegas a alguien en la espalda, cuando salga del mercado veras como pita.
tambien con las etiquetas de la ropa xd