|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 10:54 am
jeje hola, Ed...yo creo que por la tarde...tengo algo que decirte...vienes? sonrio mientras se encaminaba hacia el gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 10:55 am
el chico la siguio con una sonrsa diujada en su rostro y un poco rojo- so... sobre que queire hablar maestra?-le dijo al llegar al gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 10:57 am
ahorita lo sabras... se dirigio a la bodega ya abrio la puerta para esperar al chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 11:01 am
el chico entro despues de ella y cerro la puerta de la bodega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 11:34 am
despues de varios minutos de conversacion, athenna abrio la puerta y salio de la bodega entrecerrando la misma para salir del gimnasio caminando y marcharse de la escuela con una sonrisa.
fdr: vengo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 3:59 pm
((digamos q salio de la bodega hace mucho >.> xD))
el chico se encontraba en una banca con una sonrisa de oreja a oreja mientras dibujaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:01 pm
james salo de los dormitorios y camino por el patio con su estilo, diviso a Ed y se dirigio hasta el a paso veloz y con una sonrisa maliciosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:03 pm
el chico comenzo a tararear levemente de lo feliz que estaba mientras seguia dibujando, pero en muy poco tiempo guardo su libreta y se recosto en la banca, se le notaba algo rojo viendo al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:04 pm
james llego por detras del chico, lo tomo de los pies, lo halo y lo tiro de la banca hey perdedor! hoy estas mas tonto que de costumbre...que diablos te pasa? hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:06 pm
-jaja pues no lo se - el chico dijo mientras se levantaba -ni tu me puedes poner de malas hoy n//n- le dijo mientras se volvia a sentar en la banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:11 pm
*Salgo caminando de mi habitacion con una mirda extraña pasando cerca de eduard mientras las gotas de fluido rojizo dejaban estela de mi camino*
....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:11 pm
james noto una extrañ felicidad en el chico, se llevo la mano al menton hmm...estas sumamente sospechoso...veamos... se acerco a el, lo tomo de los hombros y lo empezo a oler
hueles a ella de nuevo... fruncio el ceño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:12 pm
y eso que? - le dijo al ver su expresion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:13 pm
athenna llego nuevamente en su auto, los estaciono, apago y descendio del mismo para entrar muy alegre a la escuela.
lalara la...aah... suspiro con una gran sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 4:14 pm
*Sigo caminando hasta ver a un chico que por alguna extraña razon me dio una mala espina al portar una especie de navaja y me acerco dandole un anillazo en la cabeza a vista de todos abriendosela*
....
*Despues de ello sigo caminando a un lugar desolado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|