Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Mon May 30, 2005 12:53 pm

sweatdrop como quieras, repito, no es el unico! si prestas atencion tu participar en quotes grandes y no dices nada... -.- pero yo no quiero pelear...
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:00 pm

Hola!!! hiola!! y mas holas ..!!! linda lyn !!! 4laugh heart

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:03 pm

-Yue-san-2
hola yue ^^
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:06 pm

Chicas chicas, calmense, no es para q nospongamos a pelear surprised sad

Hola linda Hai Lyn! Como tash? Espero q bien. Bueno, venia porq no me gusta q peleen, a las dos las quiero mucho, y linda Kusita solo esta cumpliendo con su trabajo de Moderadora, no te enojes si.

Yo antes los hacia, los quotes gigantescos; pero intento no hacerlo mas. Ahora ellos me acuerdan cuando los hago y trato de hacerlos mas pequen~os blaugh

Solo te pido de favorcito q si me ayudas con eso de los quotecitos si, porfis, para q no se te hagan las paginitas mas largas, si mal no me acuerdo eso te mareaba no? bueno, espero q me ayudes linda y gracias eh 3nodding

Nos vemos, un esito! whee

Antu
Captain

Gaian

Hai Lyn

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:08 pm

Antu

Hola linda Hai Lyn! Como tash? Espero q bien. Bueno, venia porq no me gusta q peleen, a las dos las quiero mucho, y linda Kusita solo esta cumpliendo con su trabajo de Moderadora, no te enojes si.

Yo antes los hacia, los quotes gigantescos; pero intento no hacerlo mas. Ahora ellos me acuerdan cuando los hago y trato de hacerlos mas pequen~os blaugh

Solo te pido de favorcito q si me ayudas con eso de los quotecitos si, porfis, para q no se te hagan las paginitas mas largas, si mal no me acuerdo eso te mareaba no? bueno, espero q me ayudes linda y gracias eh 3nodding

no es eso antu creeme, no lo hago con intencion... van a decir que sigo con lo mismo, pero he visto los mismos quotes y veo que no les llaman la atencion... yo se que ella cumple con su trabajo.. pero si es asi que lo haga con todos, pero saben que... ya mejor asi dejenlo estoy tan acostumbrada que siempre soy yo la del problema... -.- *sube a su recamara y se encierra con llave*
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:11 pm

Hai Lyn
-Yue-san-2
hola yue ^^
como estas ? 4laugh

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:12 pm

Hai Lyn
-Yue-san-2
hola yue ^^
hay te sientes bn ? sweatdrop *sube y le toca puerta en l recamara*
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:13 pm

-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
hola yue ^^
no del todo =.=

Hai Lyn

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:16 pm

Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
hola yue ^^
no del todo =.=
sad *toca la puerta* puedo pasar ? sweatdrop
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:17 pm

-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
hola yue ^^
no del todo =.=
sad *toca la puerta* puedo pasar ? sweatdrop
*debajo de las colchas* si.. sad

Hai Lyn

Giancarl0

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:19 pm

lyn soy yo dejame entrar u.u
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:20 pm

marco.l
lyn soy yo dejame entrar u.u
la puerta esta abierta para ambos -.-

Hai Lyn

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:22 pm

Antu

si..antu tiene razon en verdad no pelen...es triste ver a dos perosnas peliiandose..y no me gusta..ademas mas si son del cafe..por q para mi el cafe es una gran familia ...una familia donde todos somos hiperimportantes....si ku t dijo eso ...fue por algo lyn...pero tambn como dices tu aveces asta ella misma participa o no ve otros lados donde ay quotes como aki..pero si participa es por q en ese momento se le olvida , todos tienen derecho a equivocarse...y si no ve aveces en otros lugares es por que se le pasa ...no quiere decir q t quiera menos a ti....bueno esta es mi opinion...io no quiero salir de pelea con andie y menos contigo lyn...ya q tu muy bn sabes q eres muy importante para mi...
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:22 pm

[ Message temporarily off-line ]

Antu
Captain

Gaian

Hai Lyn

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games