|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 12:10 pm
railk Apsaras hay items buenos en el rig pero >.> eso es una mierda o yo tengo mala suerte pq me regalaron 5 coso de esos y nada!!! siempre me salia FAIL!!!! ni siquiera puede llegar a la tercera victoria >.> por eso no kompro esas kosas.... me metio miedo rylow kuando kise komprar >.< e hize lo correcto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 12:17 pm
El reporte de los evolving a llegado
Timmy: sigue siendo un item muuuy... bueno, no es de los mas bonitos The Case of Pietro: Nos presenta una etapa bastante sangrienta. Sigue siendo el item "diferente" a todos los demas xD Compass of Seidh:Por fin se COMPLETA! y nos trae una gran variedad de items nuevos, hasta la "mascota" del Item que es como un unicornio-pegaso-vampiro-....zebra rofl Eso es todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 12:51 pm
XD pareciera que cada 5 dias o cada semana sacan algo que utilisen cash
me gustaron las evoluciones menos la de Timmy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 1:03 pm
bueno yo quede facinada con el compass!!!
esta todo bello!!!!!!
y gracias a esas evoluciones podre comenzar hacer algunos personajes de un juego ^.^ ya ando vestida de uno de ellos hahahahhhahaha
el pietro esta cool pero mmm no me emociona tanto y el timmy omg!!!!!!! esta muy feo!!!! horrible!!!! ese item hace a uno arrepentirse de haber elegido la obcion de q timmy se conviertiera en un item evolutivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 4:30 pm
io tamben!!! el compass esta muy cute ... lastima que no puedo adquirir cash gonk ni si quera podria tener el gran valor de precio del item ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 9:10 pm
Sii, el compass se puso muy genialoso Me recuerda al Gogh Reed de alguna forma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 1:43 am
no me gustan esos items whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 5:44 pm
y una vez mas, la Cash Shop saca nuevos items como si no hubiera un mañana
Celestial Array:Un conjunto que se asemeja a un Kimono hecho de tela nocturna Crescent Cowl:Otro conjunto nocturno mas oscuro. Cumulus:Un Pajarito que viene de un planeta gaseoso, parece estar hecho de nubes y como siempre, si compras el Bundle que trae estos 3 items, tendras de extra el item especial Tenshi Gaia-tan:Gaia-tan pero en ropa de angel, igual podras tener un adorno de alitas en la frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 11:51 pm
ese kimono no hace q el avat se vea gordo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2010 10:40 am
Y es el mejor a mi paracer, no es el mas masculino, lo se xD Pero si el que mejor aspecto visual tiene rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2010 2:38 am
Me gusta la de parecida a hielo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2010 5:56 pm
MMmm solo me gusto el de kimono pero mmmm aun no me anima para comprarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2010 6:08 pm
Nueva Tienda! "Buttercup Coffe" Atendida por una Rina de mayor edad Pues la verdad es que es la antigua tienda de flores remodelada y con nuevos Items, pero nada mal, mejoro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|