|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:37 pm
muchisimas gracias joven 3nodding pues el refresco de cualkiera q no sea mirinda x_X solo me importa q traiga unos hielitos friito friito si no es mucho pedir sweatdrop
ashias! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:46 pm
aqui tienes hermosa dama culla bellesa hace que la mismisima afrodita oculte su rostro para no verse opacada.  nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 8:43 pm
Llego me siento pido un jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:22 am
*Entra y observa quiƩnes estƔn* *murmura* Nadie conocido... Aunque la verdad no es de extraƱar: soy nuevo en el pueblo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:35 am
Shikipeke muchisimas gracias joven 3nodding pues el refresco de cualkiera q no sea mirinda x_X solo me importa q traiga unos hielitos friito friito si no es mucho pedir sweatdrop ashias! 3nodding *Se percata de la... no es pelirroja, ”es pelifucsia! xd y se dirige hacia ella* Hola, ¿eres de por aqu�
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 2:44 pm
jeef Llego me siento pido un jugo  servido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:44 pm
CreatorVonDark Shikipeke muchisimas gracias joven 3nodding pues el refresco de cualkiera q no sea mirinda x_X solo me importa q traiga unos hielitos friito friito si no es mucho pedir sweatdrop ashias! 3nodding *Se percata de la... no es pelirroja, ”es pelifucsia! xd y se dirige hacia ella* Hola, ¿eres de por aqu� hooola, pues... se podria decir q vine de paseo por aki... pero... mi acompañante no aparece, creo q no vendra =( y tu... eres de por aki? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 9:12 pm
gracias por el jugo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:30 am
d nada jeef blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:14 am
*entra dando saltitos en una pierna* busca una mesa y se acuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 8:06 pm
waaaa como te vas a acostar en un restaurant x_X!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 8:15 pm
entro me siento pido un vaso de agua ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 1:47 am
servido jeef surprised DsoYFv_AzvTnM:https://www.ignorancia.org/uploads/experiments/HDRI-waterglass/HDRI-waterglass-4.jpg" />
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:47 am
Shikipeke waaaa como te vas a acostar en un restaurant x_X!!! >.< Escucha la voz de una chica que pregunta? la mira sonrie y dice solo mira asi! Se queda de nuevo dormido en la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 11:09 am
VAYAN A LA MANSION DE NAGASH ESTAMOS HACIENDO UNA FIESTA AHORA QUE EL NO ESTA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |