|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:15 pm
Shin Hikaze Rylow Shin Hikaze Hola!!!! yo tengo flojera para empezar tarea!! .. creo q la dejare para maniana rolleyes rolleyes rolleyes a no hables de tareas crying tengo una largisima y el lunes ya entro a clases emo emo estamos en las mismas yo tamm entro el lunes crying crying D: , jajaja, rayos!, por que no duran mas las vacaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:39 pm
tarea... eso me recuerda que llevo 1950/4500 puntos que se supone debo tener para el lunes xP... rayos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:43 pm
ZweetChocolate tarea... eso me recuerda que llevo 1950/4500 puntos que se supone debo tener para el lunes xP... rayos gonk ??? puntos de que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:49 pm
Rylow ZweetChocolate tarea... eso me recuerda que llevo 1950/4500 puntos que se supone debo tener para el lunes xP... rayos gonk ??? puntos de que?? hohoho xd SE-CRE-TO blaugh
es el raro metodo de mi profe (por alguna razon mis profes son unos raritos sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:53 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate tarea... eso me recuerda que llevo 1950/4500 puntos que se supone debo tener para el lunes xP... rayos gonk ??? puntos de que?? hohoho xd SE-CRE-TO blaugh
es el raro metodo de mi profe (por alguna razon mis profes son unos raritos sweatdrop ) um.. SOS-PE-CHO-SO xd jajaja, si, cada profe es un mundo , xD en fin, suerte con ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:10 pm
ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! maldito fin de semana kortoooooooo!!!!! odio kuando setve van de golpe loz diaaaaaaz!!!!!!!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:55 pm
*entra y siente como si el fin de semana hubiera terminado*
Caray... ¿tanto dormí? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:56 pm
hay que planear un conplot para que el lunes nunca llegue ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 2:59 pm
Hay que asaltar las imprentas de calendarios y borrar los registros del lunes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:06 pm
jaja siii whee asi acabariamos para siempre com los lunes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:35 pm
El problema será que de repente empezaremos a detestar los martes sweatdrop Y les haremos lo mismo que a los lunes... y los miércoles y jueves y viernes tendrán que pasar por lo mismo.... ¡¡Y luego los sábados y los domingos!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:48 pm
-_-
es sabado de flojera... segun yo hiba a hacer cosas pero... ya no las hice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:51 pm
Yo no quería ir a clase hoy, pero era mejor que quedarse en casa. No me fue tan mal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:38 pm
A mi no me han dejado dormir cada vez que quiero hecharme una siestita suena el telefono crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|