|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:32 pm
Coyote Crow si lo se
pero a veces es mejor mantenerse alejados de las personas cuando sabes que juntos haran explocion whee bueno no tanto, a veces tiene cierto nive de entretenimiento que le puedo decir "te lo dije" MUCHAS veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:33 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow tal vez tal vez
Oye y siguen viviendo en Mty tu y tu hermana? asi es, aqui estamos viviendo aun xd La proxima semana ire para haya a ver si podemos conocernos despues de tantos tantos años
aun que bueno a ti te he visto una vez en mi viada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:33 pm
Coyote Crow Luigi Koopa jr Coyote Crow y es algo que yo no se quien esta detras del avatar no mames!!! me lo juras?!!! crei que ya sabias o.O!! la verdad que no o.O y daba por sentado que lo sabias desde antes de que todos me descubrieran...yo tambien soy azazel.... sweatdrop Para mas infomracion checa aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:34 pm
Coyote Crow Lady Cookie Monster Coyote Crow tal vez tal vez
Oye y siguen viviendo en Mty tu y tu hermana? asi es, aqui estamos viviendo aun xd La proxima semana ire para haya a ver si podemos conocernos despues de tantos tantos años
aun que bueno a ti te he visto una vez en mi viada a lo mejor y tambien voy para mty la proxima semana...... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:35 pm
Coyote Crow La proxima semana ire para haya a ver si podemos conocernos despues de tantos tantos años
aun que bueno a ti te he visto una vez en mi viada xd argh, la proxima semana io fin de semana, muy probablemente vaya a victoria al baby shower de mi hermana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:37 pm
Luigi Koopa jr a lo mejor y tambien voy para mty la proxima semana...... 3nodding que dias? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:38 pm
a ver a ver entonces eres dos kopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:39 pm
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr a lo mejor y tambien voy para mty la proxima semana...... 3nodding que dias? sweatdrop depende de que dia me pagen en teorira el 29 pero ...pues no se poreso digo alo mejor....alomejor me pagan alo mejor me voya mty a lo mejor me voy a San Luis sweatdrop a lomejor no med an permiso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:40 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow La proxima semana ire para haya a ver si podemos conocernos despues de tantos tantos años
aun que bueno a ti te he visto una vez en mi viada xd argh, la proxima semana io fin de semana, muy probablemente vaya a victoria al baby shower de mi hermana xd Yo estare miercoles y jueves por hay pero el fin ya estare aqui en victoria
si es que no me voy a ver a Anabantha a SLP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:41 pm
Coyote Crow a ver a ver entonces eres dos kopas arrrrsi mas o menos .... sweatdrop en ralidad soy algunos otros mas sweatdrop sweatdrop sweatdrop 2 mas creo...ammm si dos koopas mas.... sweatdrop asi ques yo 4.... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:41 pm
Luigi Koopa jr depende de que dia me pagen en teorira el 29 pero ...pues no se poreso digo alo mejor....alomejor me pagan alo mejor me voya mty a lo mejor me voy a San Luis sweatdrop a lomejor no med an permiso stressed la fiesta de mi hermana es el dia 30 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:42 pm
Coyote Crow Yo estare miercoles y jueves por hay pero el fin ya estare aqui en victoria si es que no me voy a ver a Anabantha a SLP Ha xp a lo mejor el coyote y yo terminamos en SLP sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:44 pm
Lady Cookie Monster la fiesta de mi hermana es el dia 30 sweatdrop cualquier cosa te aviso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:45 pm
Uau leyendo
Bueno si supe que Bowser se molesto por tu aparcion
Continua.......
Hey pueden agregarme al msn para estar mas en contacto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:46 pm
Coyote Crow Uau leyendo
Bueno si supe que Bowser se molesto por tu aparcion
Continua.......
Hey pueden agregarme al msn para estar mas en contacto Pos si lo pasas si, pero no confies en el que tengo en esta cuenta xd porque ese ya casi no lo uso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|