|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:13 pm
Athenna se sorprende aun mas al oir la forma en que murieron esas personas. Una espada?...cielos, no puedo creerlo...la soulblade lo hizo... quiso pensarlo mas lo dijo en voz alta y volvio a ver su brazalete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:14 pm
sip vaya que lo hizo...- dijo mirando hacia el frente sin notar que james estaba ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:15 pm
*Oculta entre mis mantas y mis lentes comienzo a tallar detalles en una piedra blanca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:15 pm
soulblade?, que diablos es eso? volteo a ver a su hermana mientras seguian caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:18 pm
-o.o... es cierto james no tenia idea del arma- penso mientras volteaba a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:19 pm
Athenna volteo a ver a james esto...este brazalete es la soulblade y es un arma sumamente peligrosa... alzo su mano y se lo mostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:20 pm
eso fue lo que le robaste al tipo? un simple brazalete? en realidad no creia que un brazalete fuera tan peligroso como lo decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:21 pm
james... enserio... tu viste la escena, 3 tipos muertos y athenna medio viva... enserio crees que eso es un simple brazalete?- le dijo a james mirandolo a la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:25 pm
*De nuevo disimuladamente paso hacia mi habitacion acarreando una especie de sabana negra hacia atras*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:25 pm
Athenna bajo su mano y volteo a ver a james Ed tiene razon james...como iba a sobrevivir a 78 tiros?...La soul blade es un arma biotecnologica camuflada bajo el diseño de un brazalete, una vez que se acopla a su portador, le proporciona blindaje metalico y su cuerpo literalmente se convierte en un arma mortal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:26 pm
mmm...no lo creo, suena muy de pelicula... dijo no convencido mientras llegaron hasta donde una banca y tomo asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:28 pm
-james... no entiendo como es que no le crees... *sigh*- el chico tambien tomo asiento
-el punto es... que sin eso... tu hermana ya no estaria aqui...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:30 pm
a ver...quiero probarla... se levanto y le tomo la muñeca a su hermana buscando quitarle el brazalete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:32 pm
no podras james...la soulblade se acoplo a mi...solo respondera a mi hasta el dia en que ella misma lo decida...por ello el nombre, porque ahora es como mi propia alma y esta unida a mi. le dijo athenna al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:33 pm
-o.o... que extraño aparatito...- dijo -creo que entiendo por que lo querian recuperar...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |