|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:41 pm
o//o *se acerca a ellos en pasos cortos y los mira de arriba a abajo, dandose cuenta de q no son peligrosos* eh...pueden ponerse de pie. Me gustaría q se presentaran. Por favor u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:43 pm
Emh... Me llamo Sebastian Moonstone *Trate de ver de que se trataba todo esto, lo unico que sabia es que ella era la sacerdotiza pero no sabia que podia o no hacer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:44 pm
*aun temeroso el chico se levanto y dijo muy cordialmente*
-que tal yo soy Eduardo ^^- hizo su mano hacia adelante esperando que la chica se la estrechara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:46 pm
Sebastian...Eduardo... *se acerca a ellos muy derecha y mira la mano de Eduardo con timidez* Mi nombre es Elaya Andrade, sacerdotiza del dios de las Aguas y ...se supone q no puedo tocarte o///o *quita la vista e la mano de Eduardo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:52 pm
Kiaori Moon Warrior Sebastian...Eduardo... *se acerca a ellos muy derecha y mira la mano de Eduardo con timidez* Mi nombre es Elaya Andrade, sacerdotiza del dios de las Aguas y ...se supone q no puedo tocarte o///o *quita la vista e la mano de Eduardo* O.o - por que? estoy sucio?- se mira y nota que si... un poco -ugh.... =.=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:54 pm
eduardk250 Kiaori Moon Warrior Sebastian...Eduardo... *se acerca a ellos muy derecha y mira la mano de Eduardo con timidez* Mi nombre es Elaya Andrade, sacerdotiza del dios de las Aguas y ...se supone q no puedo tocarte o///o *quita la vista e la mano de Eduardo* O.o - por que? estoy sucio?- se mira y nota que si... un poco -ugh.... =.=-
no es eso, es q...simplemente no puedo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:54 pm
Asi que tu eres la sacerdotiza... Viste al Dios, como es, tiene aletas, es un dragon como el que nos ataco, tiene barba o algo asi??!! *Lance una oleada de preguntas, una tras otra sin ninguna pausa, ya que tenia muchas inquietudes. Sin haberlo notado todabia la armadura y el cetro habian quedado afuera en el suelo ya que no los habia levantado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:56 pm
*mira a Sebastian y escucha sus preguntas* q cómo es? o_o n-no sabría decirlo, toma muchas formas cuando se em rpesenta. Es la bruma, son burbujas, es una sirena, es un dragón... es toda la inmensidad del horizonte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:00 pm
-esta bien lo que tu digas ¬¬- se va y se sienta en la silla mas cercana para poder escuchar y no perderse de ningun detalle y para saber si seria util para algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:08 pm
Bien... Como se supone que reconstrullamos esto ??!! Ese Dios esta bien chapa si cree que solo tres podriamos reconstruir todo este templo y esta civilizacion D: *Miro a la sacerdotiza con cara de loco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:11 pm
el dios nunca habla en vano! ò.o *hace un mohín de enojo* si el dice q podemos, entonces, podemos ... *habla con una voz más profunda*....Tu Puedes... >.< ah...*se apoya en una columna* hay cosas q puedes hacer, con los elementos q él te ha proporcionado *señala el cetro y la armadura* él te dara parte de su poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:16 pm
Oh... con que esas cosas me van a ayudar eh... *Voy hacia donde estaba la armadura y el cetro, los tomo y me los coloco ensima* Ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:19 pm
-ok entiendo por que el esta aqui, pero por que yo? a este dios no lo puedo oir no me dio regalos solo apareci de la nada aqui...- *preguntandole a Elaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:19 pm
*mira a Eduardo ahí sentado y da vueltas su propio báculo con nerviosismo pero apunta a Sebi con él* u_u Ill na arai guener risah.. *un aura celeste la rodea y se concentra en su báculo* I esreth ivrit, elay deva agh-na'i *un chorro de luz celeste envuelve a sebi y es absorbida por los objetos. Baja su porpio staff y se sienta en el suelo* intenta...intenta hacer algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:21 pm
eduardk250 -ok entiendo por que el esta aqui, pero por que yo? a este dios no lo puedo oir no me dio regalos solo apareci de la nada aqui...- *preguntandole a Elaya*
*se vuelve para hablarle a Eduardo* conq...conq apareciste aquí eh? *se acerca a él arrastrandose. Le había quedado poca energía, luego de pasarsela a Sebastian* él simplemente te quiere aquí. Te necesita para q protejas a tu señor. Y también a mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |