Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:41 pm

User Image
User Image

o//o *se acerca a ellos en pasos cortos y los mira de arriba a abajo, dandose cuenta de q no son peligrosos* eh...pueden ponerse de pie. Me gustaría q se presentaran. Por favor u.u
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:43 pm

Emh... Me llamo Sebastian Moonstone
*Trate de ver de que se trataba todo esto, lo unico que sabia es que ella era la sacerdotiza pero no sabia que podia o no hacer*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:44 pm

*aun temeroso el chico se levanto y dijo muy cordialmente*

-que tal yo soy Eduardo ^^- hizo su mano hacia adelante esperando que la chica se la estrechara
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:46 pm

User Image
Sebastian...Eduardo... *se acerca a ellos muy derecha y mira la mano de Eduardo con timidez* Mi nombre es Elaya Andrade, sacerdotiza del dios de las Aguas y ...se supone q no puedo tocarte o///o *quita la vista e la mano de Eduardo*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:52 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image
Sebastian...Eduardo... *se acerca a ellos muy derecha y mira la mano de Eduardo con timidez* Mi nombre es Elaya Andrade, sacerdotiza del dios de las Aguas y ...se supone q no puedo tocarte o///o *quita la vista e la mano de Eduardo*

O.o - por que? estoy sucio?- se mira y nota que si... un poco
-ugh.... =.=-
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:54 pm

eduardk250
Kiaori Moon Warrior
User Image

O.o - por que? estoy sucio?- se mira y nota que si... un poco
-ugh.... =.=-
User Image

no es eso, es q...simplemente no puedo.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:54 pm

Asi que tu eres la sacerdotiza... Viste al Dios, como es, tiene aletas, es un dragon como el que nos ataco, tiene barba o algo asi??!!
*Lance una oleada de preguntas, una tras otra sin ninguna pausa, ya que tenia muchas inquietudes. Sin haberlo notado todabia la armadura y el cetro habian quedado afuera en el suelo ya que no los habia levantado*
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 6:56 pm

User Image
*mira a Sebastian y escucha sus preguntas* q cómo es? o_o n-no sabría decirlo, toma muchas formas cuando se em rpesenta. Es la bruma, son burbujas, es una sirena, es un dragón... es toda la inmensidad del horizonte.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:00 pm

-esta bien lo que tu digas ¬¬- se va y se sienta en la silla mas cercana para poder escuchar y no perderse de ningun detalle y para saber si seria util para algo
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:08 pm

Bien... Como se supone que reconstrullamos esto ??!! Ese Dios esta bien chapa si cree que solo tres podriamos reconstruir todo este templo y esta civilizacion D:
*Miro a la sacerdotiza con cara de loco*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:11 pm

User Image
el dios nunca habla en vano! ò.o *hace un mohín de enojo* si el dice q podemos, entonces, podemos ... *habla con una voz más profunda*....Tu Puedes... >.< ah...*se apoya en una columna* hay cosas q puedes hacer, con los elementos q él te ha proporcionado *señala el cetro y la armadura* él te dara parte de su poder
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:16 pm

Oh... con que esas cosas me van a ayudar eh...
*Voy hacia donde estaba la armadura y el cetro, los tomo y me los coloco ensima*
Ahora?

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:19 pm

-ok entiendo por que el esta aqui, pero por que yo? a este dios no lo puedo oir no me dio regalos solo apareci de la nada aqui...- *preguntandole a Elaya*
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:19 pm

User Image
*mira a Eduardo ahí sentado y da vueltas su propio báculo con nerviosismo pero apunta a Sebi con él* u_u Ill na arai guener risah.. *un aura celeste la rodea y se concentra en su báculo* I esreth ivrit, elay deva agh-na'i *un chorro de luz celeste envuelve a sebi y es absorbida por los objetos. Baja su porpio staff y se sienta en el suelo* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. intenta...intenta hacer algo...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Apr 10, 2009 7:21 pm

eduardk250
-ok entiendo por que el esta aqui, pero por que yo? a este dios no lo puedo oir no me dio regalos solo apareci de la nada aqui...- *preguntandole a Elaya*
User Image

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. *se vuelve para hablarle a Eduardo* conq...conq apareciste aquí eh? *se acerca a él arrastrandose. Le había quedado poca energía, luego de pasarsela a Sebastian* él simplemente te quiere aquí. Te necesita para q protejas a tu señor. Y también a mi.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces