|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:51 pm
Como que si, mejor tocamos ska para que seamos mas, aun asi faltan los metales, mientras tocamos covers de Paquita la del barrio o de molotov en cuanto al club de fans ni crean que voy a andar firmando poster (solo lo dise para hacerse el interesante) aunque si insisten mucho pues ya que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:37 am
chale mejor me voy a vuscar fortuna como pianista sere eprochimo bolchebique o tal ves el proximo diblasio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 2:00 pm
astaroth aluca chale mejor me voy a vuscar fortuna como pianista sere eprochimo bolchebique o tal ves el proximo diblasio rofl Cuando iriol puso esto ccrei que era una banda no todo el guild en una sola banda xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 2:19 pm
yo qiero qe la vanda sea de punk rock!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:31 pm
jajaja choko tiene razon parecemos orqesta xp woo pss parece qe el rock sigue reinando heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 3:18 pm
Pero si vamos a ser punk rock, necesitamos un nombre con onda, uno como"Las ardillas metaleras" algo muy genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 7:34 pm
Los carne y Zanahorias xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 8:07 pm
yo ya les propongo un nombre... HELL'S GOMITAS!!! opinen (tengo hambre de gomitas con cerveza crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:56 pm
Me gustria mas is fuera algo como "Las Gomitas cervezeras" o "Las gomitas elctricas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:15 pm
Porque gomitas? Las gomitas son ricas, pero creeran que estamos gordos o gelatinosos mejor algo que jale publico y tambien sea de comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:46 pm
Pinho Sosa Porque gomitas? Las gomitas son ricas, pero creeran que estamos gordos o gelatinosos mejor algo que jale publico y tambien sea de comida Ok, algo mas dietetico, "las lechugas rockeras" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|