|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:34 pm
Jijijijiji, ando bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:36 pm
Elendu Jijijijiji, ando bien whee que bueno!! me alegra ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 6:17 pm
*mira a Lyn* ......... eek ..........
jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Esa estuvo buena!!!!! xd mira si Knight es aventado! jajajajajajajajajajajajaja!!!! viste la cara de Marco...???!!!! xd xd xd
Y no te preocupes linda! io te creo, es solo ke fue una gran impresion blaugh
*mira a Di* y tu callate! stare
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:53 pm
le das un beso en la mejilla a una mujer y se poen como locos... esto parece una caceria de brujas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 5:45 am
ù.ú ok ya me calme stare ... *suspira* rolleyes weno creo ke todo ya pasho =.= me voy a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 12:02 pm
marco.l ù.ú ok ya me calme stare ... *suspira* rolleyes weno creo ke todo ya pasho =.= me voy a descansar Y dicen que yo soy celoso... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:45 pm
pero pero... esque nunca dijeron en dondo rolleyes pero bueno ia todo se aclaro biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:47 pm
=.= ? *camina como si no tuviera alma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:59 pm
marco.l =.= ? *camina como si no tuviera alma* *se para frente a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:04 pm
Hai Lyn marco.l =.= ? *camina como si no tuviera alma* *se para frente a el* mh... =.= um *rosa su mejillas* te kiero muxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:05 pm
marco.l Hai Lyn marco.l =.= ? *camina como si no tuviera alma* *se para frente a el* mh... =.= um *rosa su mejillas* te kiero muxo *lo abraza* que tienes mi ninio? tas triste? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:09 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l =.= ? *camina como si no tuviera alma* *se para frente a el* mh... =.= um *rosa su mejillas* te kiero muxo *lo abraza* que tienes mi ninio? tas triste? sad *le sale una lagrima* no no es nada eso solo ke ...*la abasha mas fuete* todavia no puedo decirtelo *la mira fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:10 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l =.= ? *camina como si no tuviera alma* *se para frente a el* mh... =.= um *rosa su mejillas* te kiero muxo *lo abraza* que tienes mi ninio? tas triste? sad *le sale una lagrima* no no es nada eso solo ke ...*la abasha mas fuete* todavia no puedo decirtelo *la mira fijamente* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |