Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

James Byron Lancaster

PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:10 am

james abrio grandemente los ojos cuando su hermana menciono lo del dinero
OMFG...pero...no entiendo, como llego eso a tus manos...osea...explicame todo lo que en realidad paso!, aquella vez tu solo te fuiste sin decir nada y 2 semanas despues asesinaron a Mama y tu ni siquiera fuiste a su funeral!... el chico se altero un poco, recordar la muerte de su madre no le era agradable.
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:13 am

Athenna suspiro devio la mirada de la de su hermano y dijo.
si...se que tengo mucho que explicar...no tienes idea de cuanto sufri por no poder ir al sepelio pero...si iba Zechs me iba a matar...como hoy, seguramente planea hacerlo.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:14 am

James alzo un poco su tono de voz
matarte? porque diablos?!...que fue lo que hiciste para que hiciera algo asi? le tomo de los hombros
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:20 am

Athenna volteo a verlo
baja el tono james! no me estreses mas de lo que ya estoy...me va a matar porque le robe esto...motivo por el cual...mando a asesinar a mi madre... su rostro denotaba afliccion

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:25 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Despierto en mi habitacion y salgo con mis audifonos apagaos*

ñamm...que noche -w-
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:29 am

el chico se quedo atonito cuando escucho lo ultimo, le quito las manos de encima y apreto los puños
lo sabias...lo supiste todo este tiempo y no te dignaste a explicarnos el porque a mi padre y a mi! eres una maldita egoista! le grito

James Byron Lancaster

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:31 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Camino por el patio para ir a buscar mis baterias de LCL para hacerles un esperimento*

ojala funcionen despues del congelamiento..no usare los fonos pero prefiero asegurarme...
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:33 am

athenna cerro sus ojos, su hermano habia dicho la verdad y solo atino a decir.
quizas este dia me toque cambiar las cosas...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:34 am

el chico se levanto, se le notaba sumamente molesto, camino unos pasos y desde la puerta que habia abierto le grito
ojala te mueras! salio de ahi y dio un portazo para irse caminando con enfado hacia las canchas.
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:34 am

User Image*Llego hasta cerca de la sala de maestros*

profe de biologia...esta ahi o no???!!!

*Me quedo esperando afuera despues del grito*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:37 am

Athenna quedo en silencio ahi observando el suelo, hasta que escucho la voz de jam, se levanto y trato de fingir que no pasaba nada, camino hasta la puerta tomando el maletin y vio a la chica
buen dia jam...que se te ofrece?
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:38 am

User ImageHola maestra...necesito las baterias de LCL para los audifonos...quiero probar algunas cosas con ellas^^

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:42 am

Athenna sonrio y dijo
esta bien Jam, dame un par de minutos, estan en un contenedor gelido en mi auto, las traje conmigo porque pense que las podrias ocupar...ahora vuelvo. salio de ahi con todo y maletin hacia la entrada de la escuela para ir por lo de jam.
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:44 am

User Image*Me quedo sentada esperando*

me pregunto si podria usar el lcl para lanzarselo a alguien y sacar mas lcl = )

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 7:48 am

al cabo de unos minutos regreso con el contenedor cilindrico de metal y se lo entrego a jam
aqui tienes jam...la tapa es giratoria y se quita haciendo presion sobre la misma y girando hacia la izquierda.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games