|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:01 pm
claro q te veo mañana
*antes de q entres a tu cuarto tomo tu mano y hacercandote a mi te doy un largo beso*
dulces sueños amor n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:02 pm
Descansa...amor.....
*Me sonrojo y me voy a dormir a mi habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:03 pm
adios amor n_n
*me retiro a mi habitacion en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:11 am
Martes por la mañana en la HBS.la profesora llega en su auto que estaciona, lo apaga y desciende de el esta vez tomando un maletin plateado de clave digital, cierra el auto y camina hacia la entrada de la escuela para dirigirse al portero y darle un mensaje. Buen dia Chad, vengo a avisarte de que hoy vienen unas personas a buscarme, posiblemente dentro de unos minutos u horas mas, no estoy segura pero....es necesario que los dejes pasar por favor.el portero correspondio el saludo y asintio buen dia doctora, esta bien, no hay problema entonces.athenna sonrio levemente jeje al menos eso espero, gracias. y siguio su camino por el patio rumbo a la sala de maestros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:15 am
james salio de los dormitorios y camino por el patio. 3 dias con estas cosas y aun no siento nada extraño...maldicion otra aburrida tarea de fisica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:24 am
kylie se habia levantado esta vez temprano, salio de los dormitorios y se dirigio al aula de fisica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:34 am
la mujer llego a la sala de maestros, checo su entrada y se sento en el amplio sofa junto con sus cosas, se le notaba un tanto nerviosa. Espero que Zechs no haga nada sucio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:53 am
james salio del aula de fisica y camino por el patio para sentarse en una banca. Donde estara Athenna, ayer no la vi en casi todo el dia... volteo a ver a su alrededor. supongo que ya debe haber llegado, asi que seguramente esta en la sala de maestros... se levanto y camino hacia alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:55 am
La sala estaba sola, athenna observaba detenidamente el maletin. no quiero entregarselo...no lo hare despues de todo lo que me hizo... hablo en voz baja y fruncio el ceño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:56 am
el chico llego, abrio sigilosamente la puerta, asomo su rostro y dijo Knock knock...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:58 am
Athenna volvio su vista hacia la puerta y vio que se trataba de james. james, que haces aqui?...deberias estar en clases o haciendo algo productivo pero no aqui... le dijo desde su asiento poniendo a un lado el maletin para que el chico no lo viera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:01 am
el chico noto que algo le ocultaba asi que paso y cerro la puerta vaya athenna, es asi como tratas a tu hermano que viene a verte porque se preocupa por ti? camina hacia ella dime de una buena vez que es lo que ocultas! alzo el tono de su voz y quedo frente a ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:04 am
Athenna fruncio el ceño tomo el maletin con ambas manos y le respondio. No grites! no es necesario que toda la escuela se entere...esta bien, te lo dire...Zechs Merquise viene a verme no precisamente en plan de conquista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:05 am
el chico tomo asiento a un lado de ella y observo curiosamente el maletin Tu ex?...y a que vendria despues de un año de no verse....es acaso por ese maletin?...que tiene dentro? dinero? lo señalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:07 am
Athenna abrazo el maletin Si, es por el maletin...no tiene dinero aunque su contenido vale ciertamente miles de millones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |