| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:43 pm
Kohaku-chan O_O kyra y pyro son los gemelos fantasticos... andenles!!! hagan asi!!! transformense en algo con sus poderes poderes de los gemelos fantasticos activense...!!! asi kyra se podra convertir en aguila y piro en una cubeta XD o en algun objeto gracioso rofl sweatdrop Eso me trajo demasiados recuerdos... rolleyes Y que nos vistiéramos casi iguales es pura coincidencia... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 10:33 pm
Confieso que mi mama me dara $1,000.00 si logro bajar de peso de aqui al 1° de agosto. eek
Y tambien confieso que seran los $1,000.00 mas faciles de ganar en toda mi vida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:11 am
xp y mi mama ke se keja porke estoy a dieta ahahaha ke porke gasto en nutriologa y en la komida ligth, y verduras y frutas jajaja y graciaaaaaas a mi ya no pueden komer fuera xd
komo si no kisiera ataskarme de pizza y hamburgesas jaja sweatdrop
y a ti te pagaran eek
y ya baje 2 kilos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 3:27 pm
confiezo que spideran 3 pudo estar mejor, no e smala pero tampoco es la gran pelicula que decian. le doy un 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:03 pm
Yue Clampboy Confieso que mi mama me dara $1,000.00 si logro bajar de peso de aqui al 1° de agosto. eek
Y tambien confieso que seran los $1,000.00 mas faciles de ganar en toda mi vida 3nodding wow ya kisiera k tambien me dieran asi y bajo de boleto... confiezo k hoy voy a dormir en paz ^^ ya despues de tantos meses =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 11:27 pm
confiezo que fui al playcity i no gane nada, perdi dinero a lo bruto, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:31 pm
confieso ke es demaciado (excesivamente) ironico ke todos hablen de bajar de peso cuando yo kiero subir de peso, estoy excesivamente flaco gonk
y de hecho creo ke vensi la anorexia psicologica pk hasta hace tiempo tenia miedo de subir de peso... ahora solo me falta conseguir dinero para una membresia del gimnasio ke esta aki cerca (el internet me dijo ke la mejor manera para subir de peso es ir al gimnasio) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:33 pm
a si, tambien confieso ke nadie ha dicho nada sobre mi propuesta para la credencial del taco, minimo dignense a decir porke no les gusta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:23 pm
jaja yo espero ke los demas pongan sus propuestas ninja
si es ke alguien mas pone una sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:35 am
compa, el gym no es la opcion, si es bueno pero si lo haces solo por subir d epeso, a la semana que no puedas ir vasa bajar cañon, es muy demandante el gym, eso es pa la gente que quiere fortalecer algo, pero si quieres subir de peso mejor nada, es mas chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 11:35 am
Confieso que despues de mucho tiempo de estar deprimido (depresion mayor) y de pasarme casi todo el dia analizando la situacion pude entender que ya no tenia caso hacerme la victima y preferi hacer algo para mejorar. Lo estoy logrando y por eso comenze a escribir en mi journal de gaia.
Lo que veran (si es que lo ve alguien sweatdrop ) es una serie y el "piloto" lo acabo de terminar. Dicha serie aun no tiene nombre. Esta basada en mi vida pero tambien le pondre algo de ficcion (digamos 90% y 10%)
Al final de este primer episodio se revelara algo sobre mi que si bien sospechaban no estaban seguros hasta ahora.
Si les interesa aqui esta el link: Pilot
Dejen sus comentariosy perdonen la ortografia, lo escribi directo. Los proximos episodios (espero que sean semanales) los escribire primero en un procesador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 1:30 pm
konfieso ke ya lei el piloto de yue eek
si .. esta bueno 3nodding .. e inesperado sweatdrop
yyyyyy .... konfieso ke no me he bañado jajajajajaja ni al kaso
esk me da flojeraa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:13 am
confiezo que leere el piloto ma starde, ando ocupado y adolorido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:03 pm
[se sacude el polvo en medio de un gran bostezo ]
confieso que crei......
[se desentume las piernas ]
aaaaa se me durmieron gonk
ammm si confieso que crei que despues de casi 2 semanas de ausencia alguien me hecharia de menos sweatdrop changos se siente bien gacho......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|