|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:11 pm
*mueve su cola y orejas intrigado* vamos, soy una persona mucho mas odiosa que Link pero no es para que temas niña ._. vamos a trabajar juntos asi que llevemonos bien, eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:15 pm
SuuCl0ver +Suu se esconde detras de Eli+ s-soy Suu, ku +Suu saca su manita timidamente y saluda+ *Eliwood pasa su mano dulcemente sobre su frente*
Suelen ser bastante vulgares, pero te aseguro que mejores amigos no podras encontrar.
*despues le sonrio y puso su brazo sobre su hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:17 pm
Gracias Eli ku Mi nombre es Suu, ku +Camina hacia Twilight+ Si, espero que nos llevemos bien ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:18 pm
SuuCl0ver ¿Que-Que pienso? ku @x@ S-si se cumplieron e-entonces esta bien que la alianza termine ku Genial, ahora solo falta Saria. 3nodding
Bueno pequeñla se supone que nadie pasa aqui sin nuestro permiso, tenemos ahora a Winter y a Kainex, se te ocurre alguien mas o asi esta bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:19 pm
SuuCl0ver Gracias Eli ku Mi nombre es Suu, ku +Camina hacia Twilight+ Si, espero que nos llevemos bien ku ^.^ *sonrie a la niña* me cae bien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:20 pm
Eliwood of Pherae *Eliwood pasa su mano dulcemente sobre su frente*
Suelen ser bastante vulgares, pero te aseguro que mejores amigos no podras encontrar.
*despues le sonrio y puso su brazo sobre su hombro* Y tu muy santito xd oye Eliwood se me ocurrio que tu transformacion sea la de un fenix, por aquello del FE; te lateria? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:22 pm
Link Shirou tenemos ahora a Winter y a Kainex, se te ocurre alguien mas o asi esta bien? No dejes entrar a Winter, tu amá tienen tendencias malignas domokun esta bien Kainex, finalmente es el jefe del foro y no se ve traicionero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:24 pm
Winter parese buena persona ku +Suu sonrie+ Cre-Creo que Tata-Naki tambien ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:25 pm
Um.. tienes razon. Por el momento solo a Kainex estaria bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:27 pm
SuuCl0ver Winter parese buena persona ku +Suu sonrie+ Cre-Creo que Tata-Naki tambien ku
si, pero su historial no es muy bueno, a veces la controlan los malos. Puede salirnos costoso... hay que ser precavidos. A mi tampoco me desagrada el Sr. Naki, pero es demasiado bueno. Nosotros tambien hacemos maldades domokun y no nos va a dejar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:28 pm
bueno, antes el Euro y yo habiamos discutido y si lo habiamos dejado, pero nos estariamos inclinando a ser buenos gonk
::se rasca la cabeza::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:30 pm
soy ñoño pero no te pases crying *baja sus orejas desanimado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:30 pm
kuuuUuuUu crying ¿No somos buenos ku? +Suu hace circulitos con su dedo en el suelo+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:33 pm
SuuCl0ver kuuuUuuUu crying ¿No somos buenos ku? +Suu hace circulitos con su dedo en el suelo+ Tampoco es que seamos malos, somos de nuestro propio lado :D
mira, si vemos que los malos luchan por una buena causa, nos unimos. si vemos que los buenos andan mal o no necesitan ayuda, le echamos una mano; es lo que significa ser neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:37 pm
pero tu tranqui Kuku, hay personas a las que pensamos seguir. Por ejemplo si decidieramos codearnos con los malos, si se estan echando a Naki podemos echarle una mano... xd somos convenencieros, ves? Nos guiamos por nuestras propias leyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |