|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:07 pm
Antu -Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 ANTU!!! 4laugh
OIE..SI UNO DONA PARA LOS CONCURSOS TAMBN PUEDE PARTICIPAR ? rofl question Sipis, siempre y cuando te inscribas puedes participar 3nodding oke..io participare..pero tambn quiero ayudar con el gold para los premios smile ... ycomo estas linda ? ..ya ni saludas biggrin Q bien!!!! espero pronto abrir el tema para q se inscriban todos 3nodding Gracias por la ayuda biggrin Hay perdon, esq ando medio distraida por culpa de un proyecto q tengo q hacer para el Miercoles.
Estoy mien mien y tu? biggrin YO MUY BN ALEGRE DE VERTE..JEJEJE Q BUENO Q YA ESTEN PREPARANDO LO DE HALLOWEEN..JEJE NO PUEDO ESPERAR A LAFIESTA...OJALA QUE QUEDE TAN BUENA COMO AL Q PASO... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:09 pm
Lord Recactalo Sama Antu Cacoo!!!! 4laugh Holas! Co tash? biggrin *a punto de esconderse* sweatdrop *escucha que le hablan* amm holas tutu sweatdrop Hola! *Saluda con la manito* whee Q tal? como te va? biggrin Van a venir a la fiesta? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:11 pm
-Yue-san-2 YO MUY BN ALEGRE DE VERTE..JEJEJE Q BUENO Q YA ESTEN PREPARANDO LO DE HALLOWEEN..JEJE NO PUEDO ESPERAR A LAFIESTA...OJALA QUE QUEDE TAN BUENA COMO AL Q PASO... biggrin Hay q lindo, muchas gracias, ya te me havias perdido por mucho tiempo, extran~o nuestras platicas 3nodding
Ojala y quede mejor q el an~o pasado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:13 pm
Antu Lord Recactalo Sama Antu Cacoo!!!! 4laugh Holas! Co tash? biggrin *a punto de esconderse* sweatdrop *escucha que le hablan* amm holas tutu sweatdrop Hola! *Saluda con la manito* whee Q tal? como te va? biggrin Van a venir a la fiesta? surprised pos no lo se aun...intentare ._.U ya que es el cumple de mi mejor amiga y eso... tons tengo que ir ahi tamien
ammm bueno vengo mas tarde en la noche o maniana.. ya tengo que retirarme.... *se le prende y le da un beshototoote enorme* cuidate tutu nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:15 pm
Antu -Yue-san-2 YO MUY BN ALEGRE DE VERTE..JEJEJE Q BUENO Q YA ESTEN PREPARANDO LO DE HALLOWEEN..JEJE NO PUEDO ESPERAR A LAFIESTA...OJALA QUE QUEDE TAN BUENA COMO AL Q PASO... biggrin Hay q lindo, muchas gracias, ya te me havias perdido por mucho tiempo, extran~o nuestras platicas 3nodding
Ojala y quede mejor q el an~o pasado biggrin esq enverdad el año pasado..no se organizaron tanto como en este, ademas aora tienen muy buenos moderadores..q tratan de aserlo todo bn..el cafe cada dia va mejorando...y me gusta ver como a crecido..bueno pero ya vine!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:26 pm
Holaaaa a todos como estan taki ha llegado por aki despues de un largo dia de escuela @.@ y puess hoy conoci en persona a una chica de gaia jeje vaya coincidencia no creen y bueno
Hoy me paso algo chistoso done sin darme cuenta al guild xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 4:07 pm
Patrona, patrona... una pregunta preguntosa.. me salio un event, mi avy tenia la carita de shock.. pero no lo vi, nada rosa ni cajitas voladoras.. que puedo hacer o ya de plano lo perdi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:01 pm
me atrevo a meterme xd
heat... pues a veces me ha pasado que pierdo la cosa pero.. normalm/ me vuelve a parecer un evento asi rapidito... y eso que me ha pasado varias veces.. solo sigue navegando por ahi y a ver si te vuelve a aparecer ahorita 4laugh
pero la vdd no se si ya cambiaron eso o no surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:53 pm
yo pienso que la cama es el lugar mas importante de la casa despues del banio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:58 pm
Lord Recactalo Sama yo pienso que la cama es el lugar mas importante de la casa despues del banio Caco!!! *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como estas? biggrin ah, si verdad, pero esq aqui no se como poner la cama, la cama es mi sillon en el foro del Cafe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:00 pm
Antu Lord Recactalo Sama yo pienso que la cama es el lugar mas importante de la casa despues del banio Caco!!! *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como estas? biggrin ah, si verdad, pero esq aqui no se como poner la cama, la cama es mi sillon en el foro del Cafe mrgreen ammm.... deberias conseguirte una... ninja los sillones hacen mal para la columna ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:01 pm
Lord Recactalo Sama Antu Lord Recactalo Sama yo pienso que la cama es el lugar mas importante de la casa despues del banio Caco!!! *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como estas? biggrin ah, si verdad, pero esq aqui no se como poner la cama, la cama es mi sillon en el foro del Cafe mrgreen ammm.... deberias conseguirte una... ninja los sillones hacen mal para la columna ninja Son muy ricos 3nodding *ella bostesa* surprised n-ami, tengo suenito y no me puedo ir todavia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:03 pm
Antu Lord Recactalo Sama Antu Lord Recactalo Sama yo pienso que la cama es el lugar mas importante de la casa despues del banio Caco!!! *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como estas? biggrin ah, si verdad, pero esq aqui no se como poner la cama, la cama es mi sillon en el foro del Cafe mrgreen ammm.... deberias conseguirte una... ninja los sillones hacen mal para la columna ninja Son muy ricos 3nodding *ella bostesa* surprised n-ami, tengo suenito y no me puedo ir todavia sad
ammm pero aun asi son malos para la columna... para eso existen las camas.... tendre que conseguirte una ninja *sigue siendo abrazado y la mira bostesar sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:32 am
Lord Recactalo Sama ammm pero aun asi son malos para la columna... para eso existen las camas.... tendre que conseguirte una ninja *sigue siendo abrazado y la mira bostesar sweatdrop * Se quedo dormida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |