|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:31 pm
*me retiro tranquilamente hacia mi dormitorio para sacar cosas y preparar comida afuera*
>w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 7:05 pm
Athenna se percata de que ya es hora de retirarse, saca las baterias algo congeladas con sumo cuidado y las deposita en untermo para mantenerlas asi, sale de la enfermeria y camina por el oatio para abandonar la escuela e irse en su auto.  fdr:vengo mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 11:24 pm
*Despues de no hacer mucho todo el resto del dia me voy a mi habitacion a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:14 am
Domingo por la mañana en la HBS...la profesora llega como de costumbre en su auto deportivo, la noche nuevamente habia transcurrido tranquila. Descendio del auto, lo cerro y camino a la entrada de la escuela. espero este dia no recibir mas llamadas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:17 am
*Despierto despues de dormir y no ver a Aicos*
-w-...debe estar durmiendo mucho ultimamente...espero este bien...
*Me pongo fuera de mi habitacion a hacer una minifogata en un agujero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:32 am
Athenna entra y saluda al portero buen dia bob! sonrio el hombre le respondio al saludo buen dia Profesora! la mujer camino hasta llegar a la sala de maestros para checar su entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:38 am
*Despues de un rato la fogatina se prende y le pongo alrededor unas frutas cubiertas con papel aluminio*
>w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:54 am
James salio del edificio de los dormitorios con el collar puesto y los otros objetos consigo. como diablos funcionaran estas cosas?...no he sentido nada diferente aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:58 am
*Despues de un rato el papel aluminio se comienza a tostar y saco las bolitas con la fruta en palitos poniendolas en una bandeja*
mmm...amaneci bien -w-....ahora el desayuno -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:04 am
La profesora sale de la sala de maestros y camina tranquilamente por el patio buscando una banca donde sentarse. odio los domingos...son demasiado aburridos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:05 am
*Comienzo a brir el papel aluminio y comer las frutas a las brasas de dentro*
rico!!!>w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:19 am
El chico ve pasar a su hermana y decide ir hacia ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:23 am
Athena vio venir a su hermano, le sonrio y saludo buenos dias james! ya hiciste tus deberes? le dijo sentada en una banca y cruzada de piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:28 am
Ya...que tal tu noche?, ya estas tranquila? se sento a un lado con la expresion seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:34 am
Tranquila estoy james...no te preocupes por mi, todo esta bien. sonrio tratando de fingir y sonar muy convincente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |