|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 1:31 pm
Naki Wolfblood 'No importa qué tan lejos esté, siempre que me llames te responderé', resonó una voz conocida en el corazón mismo de Scarvig. 'Asegúrate de que nadie te vea y entra', un portal se abrió; que se cerraría apenas ella entrara. 'Tenemos mucho que discutir'.Continúa: Fortaleza ::Se alegra al escuchar la voz::...Gracias por responder abuelito...::Ve el portal delante de ella y entra antes de ver que nadie la observe::
Continua fortaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:50 pm
*una sombra comenzo a moverse desde un campanario cercano... pasaba entre las sombras como si se fundiera con ellas... se detuvo en la asotea de un alto edificio buscando *
atacarlos de forma individual no lograra nada... debo atacar a la fuente... pero donde?
*chess se puso en camino nuevamente... tan rapido y sigiloso como antes*
FDR:
nakiii estoy a tu servicio
*se arrodilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:34 am
Light se desperto a las pocas horas y salio para ver si los demonios aun seguian por la zona, al ver que no habia ninguno salio de la cueva y fue montaña abajo hasta volver a la ciudad, aun dominada por las nubes.
- Esto no terminara nunca?- se pregunto la chica mientras se dirigia a su casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:47 am
*chess pudo divisar una figura moviendose en los limites de la ciudad... le parecia conocida asi que se acerco sigilosamente, cuidando de que los demonios ni la persona lo vieran*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:49 am
(Perfecto, estoy en otra zona xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:50 am
LightHelco (Perfecto, estoy en otra zona xd ) ya lo vi xd te sigo ya edite xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:10 pm
*En las ruinas del teatro, en el escenario una obra comenzaba a ser presentada, varias personas parecían estar sentadas en las gradas y algunas cuantas parecían comentar en voz baja, hasta que las luces del teatro iluminando el escenario donde un hombre un tanto obeso de alrededor de 40 años*
Bienvenidos, el teatro infernal, se enorgullecen en presentar la primera obra oficial de la ciudad, a la que llamo, “Alicia, la adolescente que detestaba a su madre”
*El hombre viejo sale del escenario al momento que el telón se abre, revelando a una mujer de alrededor de 40 años, su cara mostraba varias magulladuras, sus manos se encontraban atadas a un poste y una mordaza le impedía hablar, la mujer emitía gemidos de angustia y desesperación mientras gruesas lagrimas aparecían por su rostro*
Ella es Clarice, una mujer que llego a esta ciudad en busca de nuevo hogar donde pudiera darle una vida decente a su hija, al llegar a la ciudad, rápidamente busco un empleo, logrando asentarse así como la encargada de la limpieza del teatro de la ciudad, fue así, que Clarice trabajo día y noche intentando darle una vida decente a tu hija, complaciendo así cada uno de los caprichos de su pequeña, llegando incluso a durar algunas cuantas horas extras en el trabajo solo para comprarle aquella ropa de lujo que tanto quería, sin embargo, no todo era cumplirle sus caprichos y la madre le negaba la salida a ciertos lugares, debido a que desconfiaba de los amigos de su hija, todo esto lo hacia por el bien y amor que le profesaba, sin embargo Alice… su hija no lo miraba de esa manera
*una luz roja ilumino una de las esquinas del escenario donde una joven de 16 años vestida con ropas góticas y con una pistola en mano, su cabello negro y largo relucía con iluminación del escenario la joven camino hasta la mujer, la cual aumento el llanto al observar como los ojos de la joven poseían un anormal y siniestro azul claro*
Alice, harta de las órdenes de su madre y avergonzada por el trabajo que realizaba, decidió deshacerse de ella permanentemente
*Alice golpeo el rostro de clarece con la culata de la pistola, mientras la observaba fríamente*
Ya no te sientes tan poderosa verdad, dime, dime que se siente no ser capaz de alzarme la voz y recalcarme que lo hago no esta bien según tu punto de vista
*Clarice solo observaba con gran dolor y tristeza a Alice, mientras intentaba a decirle algo a esta, sin ningún éxito debido a la mordaza en su boca*
Ya no podrás sacarme de las fiestas a las que solia ir entre gritos y regaños solo por que mis amigos eran de tu agrado, ya no me avergonzaras por ser la hija de la señora de la limpieza del teatro
*menciona Alice dando una vuelta alrededor del poste al que estaba atada clarece para darle un segundo golpe en el rostro*
Pero hoy…hoy podré por fin cambiar todo eso
*Alice le apunto con el arma a Clarice*
No sabes cuantas veces desie que estuvieras muerta y ahora finalmente lo estaras…pero no, no será inmediato…deseo que sufras todas las humillaciones que me hiciste pasar
*Tras decir aquellas palabras Alice dispara en 6 ocasiones contra clarece, impactando, sus piernas, brazos y abdomen bajo, clarice solo observo con lagrimas en los ojos a Alice, segundos después el hombre que había dado la introducción a la obra aprecio en el escenario aplaudiendo*
Bravo, bravo, magnifica actuación, fue tan “real” jajajajaja
*Al momento que menciona la palabra real el viejo realiza un movimiento con la mano y los ojos de Alice pierden aquel brillo azul mostrándose normales, al observar a Clarece con aquellas heridas de bala y la pistola que tenia en las manos, su rostro se muestra en panico y las lagrimas comienza a brotar de sus ojos para luego soltar la pistola y abrasar a clarece*
¡Mama!, ¡Mama!, ¡por favor mama!, perdóname, perdóname, nunca quise decirte esas cosas, nunca pensé en hacerte daño, perdóname
*menciona entre llantos Alice, al momento que algunas risas y aplausos comienzan a escucharse entre el auditorio. Clarece solo observa a Alice con lo ojos llorosos y realiza un ademán con su cabeza, para que le retire la mordaza, una vez que se la quita, clarece le sonríe a alice y murmura algo en su oido para finalmente morir en sus brazos*
Yo también te quiero mama, por favor, por favor no me dejes
*grita Alice desconsolada mientras los demonios se carcajean al observar aquella escena*
Fue un magnifico papel Alice, pronto te convertirás en una gran estrella, aunque dudo podamos repetir algo tan magnifico como lo de hoy, jaja
*Menciona el viejo con cierto tono burlón mientras alice abrazaba en silencio el cuerpo de su madre, para luego tomar el arma y apuntarle al viejo, mientras sus ojos lo miraban con gran resentimiento y odio*
Que…no quieres seguir actuando para mí…vaya, apenas les das un pequeño momento de fama y te muerden la mano, actores ingratos
*menciona el viejo moviendo la mano, provocando que aquel extraño brillo aparecería de nuevo en los ojos de Alice, provocando que esta se colocara la pistola en la sien*
Pero esta bien Alice, finalizaremos nuestro contrato en este momento
*Respondió el viejo con una sonrisa maléfica en el rostro, mientras Alice lo observaba con furia para luego disparar la pistola quitándose asi la vida*
No se preocupen caballeros, la función continuara aun hay varios actores que planean realizar su debut esta noche, jajajaja
*Al momento que el viejo dice eso, las carcajadas vuelven a estallar en el teatro cuyas gradas llenas de demonios, disfrutaban del espectáculo ofrecido donde los humanos mataban a sus seres queridos sin poder hacer nada para evitarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 3:45 pm
(comienza mi desmadre ninja ) *los cuerpos de las 2 mujeres comenzaron a moverze, inmediatamente el la joven recien asesinada se arrojo agresivamente hacia el publico de demonios. Al mismo tiempo, varios cadaveres se levantaron e hicieron lo mismo. Los cuerpos atacaban con una fuerza y agresividad similar a la de las mismas criaturas que los habian asesinado, matando asi a algunos demonios menores, poco a poco, llegaban cada vez mas y mas cuerpos humanos decidisos a destrozar a los invazores, e inclusive cuando un demonio caia, su cadaver se unia a este expontaneo ejercito y de un remolino de polvo que se comenzo a formar a mitad de ecenario, aparecio el señor de los muertos* Bestias del inframundo, estas tierras no les pertenecen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 9:26 am
*El hombre viejo y obseso aplaude al observar lo que sucede en el teatro*
Bravo, bravo, magnifico, esa entrada fue soberbia, el porte misterioso, el polvo, los muertos vivientes, la forma en la que te expresas, magnifico
*Menciona el hombre con gran emoción, mientras te observa en la mitad del escenario con una gran sonrisa en su rostro*
Tu entrada me ha cautivado, sin embargo temo no darte una respuesta positiva, la verdad es que acabamos de llegar y este teatro es demasiado agradable como abandonarlo, pero que te parece si dejamos este tema atrás y continuamos con esta magnifica obra que has comenzado
*menciono el viejo mientras con un chasquidos de sus dedos, varios humanos que se encontraban tras bambalinas incurren en el escenario, todos con los mismos siniestros y anormales ojos azules que poseía Alice al momento que mato a su madre, sin dudar ni un instante, los humanos auxiliados de los demonios se lanzaron contra los muertos atacando con gran furia a estos, ignorando totalmente cualquier herida que pudiesen sufrir en el ataque. Dos de los humanos se dirigieron contra el señor de los muertos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 10:44 am
*Ante el salvajismo de la batalla, la unica forma de diferenciar entre los humanos forzados y los cadaveres reanimados era el brillo azulado de los ojos de los poseidos y la mirada vacia de los muertos.
El señor tomo de la cabeza a los 2 humanos que lo atacaron, imediatamente estos comenzaron a podrirse como si llevaran varios meses de difuntos*
Descansen en paz...
*los 2 cuerpos calleron inertes en el suelo, para luego reanimarse y unirse a la batalla presente, despues de eso, el señor se acerca hacia el obeso anfritrion*
Lamento decirte que aqui el publico tambien son los actores, asi que te uniras al espectaculo
*dicho eso, levanta la mano de una forma amenazadora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 7 10-sided dice:
10, 7, 10, 2, 3, 4, 10
Total: 46 (7-70)
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 11:10 pm
Nemesis*el hombre da algunos pasos hacia atrás mientras con sus manos extendidas realiza un gesto indicando que te detengas* Tranquilo amigo, no hay por que recurrir a la violencia, además yo soy parte del publico, yo soy Kobal el director de la obra y con el director solo se habla al finalizar el espectáculo, jejeje*menciona sonriéndote siniestramente al final, para con un nuevo movimiento de sus manos desaparecer de tu vista, al mismo tiempo uno demonio dos veces mas grande que tu cae sobre el escenario rompiendo parte del suelo de madera del mismo, el demonio observo fijamente a Nemesis, el cual podía observar con claridad como el siniestro brillo azul que tenían los poseídos, se encontraba también en los ojos del demonio* Y así fue como frente a nuestro héroe, el malvado demonio descendió listo para hacerlo trisas, jajajaja
*Mencio la voz de Kobal desde alguna parte del teatro, mientras el demonio se lanza contra ti intentando aplastarte con uno de sus puños* Demonio controlado Hp:150 Ep:0 Dados:7 Daño: 12 Dificultad:6 Presicion: 0 48 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob rolled 10 10-sided dice:
10, 5, 10, 9, 5, 4, 9, 5, 6, 3
Total: 66 (10-100)
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 11:27 pm
*al percatarze del demonio, detiene el puñetazo con una mano, despues de eso, la mano del demonio comenzo a debilitarse de una forma similar a la que habia detenido a los otros 2 humanos que lo atacaron...*
--Lv2: Absorber vida: absorbe 10HP por exito del oponente y se la da al Señor de los Muertos coste de 20EP Dificultad: la del oponente -1 _____________________________________________________________________________
Nemesis Kisinloob(Señor de los Muertos)
HP:300 - 48 = 252 EP:200 - 20 = 180 Dados:10 Daño:10 Dificultad:6 Precisión:2
+80hp por absorcion HP:252 + 80 = 332
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 1, 10, 2, 7, 7, 9
Total: 40 (7-70)
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 1:20 am
Fdr: O_o emm, bueno al verdad no estoy seguro, pero creo que no puedes absorber mas hp del que tienes por default, ais que tu hp se quedaría en 300, ya sabes como en los juegos que lo mas que puedes curar o absorber de vida es tu hp máximo, además creo que la única manera de tener mas hp de lo que indica tu status es con habilidades como armadura del arte arcano o el escudo de energía que usa Rysecourt, que les agregan de cierta forma hp adicionales, xd. Ahora que si se me paso algo pues no hay problema y le seguimos xd *La mano del demonio comienza a destrozarte dejando ver los oscuros huesos que conforman su puño, sin embargo el demonio no parecía percatarse del dolor y tras apartar el puño con el que te había golpeado, rápidamente prepara el oro para golpearte* Demonio controlado Hp:150-80=70 Ep:0 Dados:7 Daño: 12 Dificultad:6 Presicion: 0
48 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob rolled 10 10-sided dice:
1, 4, 6, 9, 1, 3, 6, 9, 10, 2
Total: 51 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 7:59 am
[FDR: Precisamente mi personaje se basa en el aprovechamiento de HP's ajenos, ya que no se puede curar por medio de pociones o habilidades de otro personaje, solo con habilidades propias(también me baso mucho en invocaciones pero eso ya seria mucho para el pobre demonio mad D). Aparte de que no lei ninguna clausula donde este especificado que no pueda absorber mas HP's de los de mi total de vida inicial]
*bloquea con facilidad el ataque con su brazo izquierdo, y en su otra derecha, comienzan a emerger espinas por toda la superficie de su mano derecha, las espías que salieron en punta de los dedos parecían grandes garras rojas, una vez que dejaron de crecer, soltó un violento ataque hacia el demonio*
-Espinas de la Rosa Sangrienta(curativa):"extrañas espinas que se encuentran en los puños del Señor de los Muertos, que absorben la sangre del oponente a la hora de hacer un ataque fisico" Absorbe la mitad de los HP dañados del oponente y se los da al señor de los muertos. _____________________________________________________________________________
Nemesis Kisinloob(Señor de los Muertos)
HP:332 - 48 = 284 EP:180 Dados:10 Daño:10 Dificultad:6 Precisión:2
50 de daño +25hp por absorcion HP:284 + 25 = 309
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 3, 10, 10, 4, 4, 6
Total: 46 (7-70)
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:28 am
Fdr: eso explica es habilidad de los efectos benéficos de tu personaje y pues en cuanto al hp, sigo sin estar seguro que se pueda tener mas del limite ya que por lo mismo se compra, pero en fin xd , continuemos con el roll *el demonio termina seriamente herido por los ataque sin embargo, no muestra señal de disgusto o dolor y continua atacándote continuamente sin cesar* Vaya, vaya, parece que el demonio es el que terminara siendo trisas, jejeje, vamos héroe acaba con el y así podremos llegar a la siguiene escena, jajaja Demonio controlado Hp:20 Ep:0 Dados:7 Daño: 12 Dificultad:6 Presicion: 0
48 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|