|
|
|
Chicachun generated a random number between
1 and 1000 ...
720!
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 12:56 pm
Originally Gabs Chicachun Originally Gabs Chicachun scream REMACH!! DOBLE O NADA LOL en los dos?? xp sipis 3nodding amm owo jajaja weno primero el de esta cuenta xd stare ashhhhh crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 12:57 pm
Chicachun Originally Gabs Chicachun Originally Gabs Chicachun scream REMACH!! DOBLE O NADA LOL en los dos?? xp sipis 3nodding amm owo jajaja weno primero el de esta cuenta xd stare ashhhhh crying caete con la lana!! mad jajaja ahorita me conecto con leya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 12:58 pm
Originally Gabs Chicachun Originally Gabs Chicachun Originally Gabs Chicachun scream REMACH!! DOBLE O NADA LOL en los dos?? xp sipis 3nodding amm owo jajaja weno primero el de esta cuenta xd stare ashhhhh crying caete con la lana!! mad jajaja ahorita me conecto con leya whee a esta cuenta o a con leya eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 12:59 pm
Chicachun Originally Gabs Chicachun Originally Gabs jajaja weno primero el de esta cuenta xd stare ashhhhh crying caete con la lana!! mad jajaja ahorita me conecto con leya whee a esta cuenta o a con leya eek jajaja a esta para q ya no ste tan pobre 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:03 pm
Originally Gabs Chicachun Originally Gabs Chicachun Originally Gabs jajaja weno primero el de esta cuenta xd stare ashhhhh crying caete con la lana!! mad jajaja ahorita me conecto con leya whee a esta cuenta o a con leya eek jajaja a esta para q ya no ste tan pobre 3nodding xp cual pobre si tiene ese kiki y las slipers scream xd ya mande trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 1000 ...
206!
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:05 pm
Chicachun Originally Gabs Chicachun scream REMACH!! DOBLE O NADA LOL en los dos?? xp sipis 3nodding amm owo jajaja ahora con leya.... jajaja es q es la crisis y la resecion chuna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun generated a random number between
1 and 1000 ...
77!
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:08 pm
leyaguini Chicachun Originally Gabs Chicachun scream REMACH!! DOBLE O NADA LOL en los dos?? xp sipis 3nodding amm owo jajaja ahora con leya.... jajaja es q es la crisis y la resecion chuna xd QUE ES LA CRISIS? QUE ES LA CRISIS? ESTO ES.. ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! scream lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:09 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH pinche salada que vengo hoy crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:09 pm
JAJAJAjajAJAJAjajaja bye esparta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:12 pm
ninja chingau, entonces donde estan los romances y amores?? que no es desafortunada en el juego afortunada en el amor o ke?? ninja
psssss ni uno ni lotro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 1:15 pm
Chicachun ninja chingau, entonces donde estan los romances y amores?? que no es desafortunada en el juego afortunada en el amor o ke?? ninja psssss ni uno ni lotro crying jajaja tienes a kanon q no!? xp jajaja yo soe la desafortunada en el amooor!! jajaja aunq creo q esta vez no aplicaaa!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 4:10 pm
Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Sho mera :3 - Leyawini - ? - ? Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 7:30 pm
Leonora Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Yo - - - Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp yo confirmooo!!!! xd *leya corre al profile a confirmar again* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:36 am
leyaguini Leonora Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Yo - - - Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp yo confirmooo!!!! xd *leya corre al profile a confirmar again* xp Confirmo..
Chona.. ya te gustaron las apuestas verdad? hahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 12:15 pm
Devido al gusto que le han encontraod los habitantes del planeta rojo a este tema, lo declaro abiertamente aprovado, solamente tendran que dar las mordidas cuotas necesarias para establecer este negocio aqui lol
naaa no creo que haya cuotas, pero creo que este tema ya paso de su etapa inicial de prueba y que ya mushos les gusto andar de apostadores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |