|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:29 pm
si,ya fui y vine -w-....ahora estoy esperando....
*indico un asiento*
me acompañas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:30 pm
~cierro el libro~ aargh yo quiero ese zorrito ~me dirijo a las habitaciones~ joder, hace un sueño atroz ~(x.x)~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:30 pm
eduardk250 Schlechter no lo hare maestra n////////n.... y no... no lo eh visto desde que peleo conmigo en el salon u////////u- el chico le hubiera gustado guardar el secreto, pero no se sentia comodo ocultandole algo a la maestra Athenna alzo ambas cejas y se puso seria Quien empezo y porque? se cruzo de piernas y volteo a ver el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:31 pm
claro...
*me siento*
q esperas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:36 pm
se supone que hoy vienen a darme un regalo....ojala sea cierto...agradeceria mucho que fuera asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:36 pm
pues... vera cuando dijo lo de que si tenia dudas le preguntara el se acerco y pues... ya sabe... empezo a bromear diciendo "ooooh y que tipo de asesoria te va a dar, mejor estoy por ahi para que no intentes nada" -dijo tratando de imitarlo- le conteste y no se por que se enojo y me empujo del asiento gritandome algo asi como... "yo se que quieres a mi hermana solo para acostarte con ella".... eso... eso me hizo enojar... senti que era comparado con lo que yo considero de lo peor- sus ojos comenzaron a denotar enojo- y pues... no me pude contener... le regrese el golpe y le dije que se retractara... en vano... u/////u.... lo siento... estuve cerca de dejarlo inconciente... y mandarlo a la enfermeria... de nuevo -al chico mientras decia esto se le notaba cada vez mas y mas apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:40 pm
Lyn Meyrink
se supone que hoy vienen a darme un regalo....ojala sea cierto...agradeceria mucho que fuera asi...un regalo? un... amigo... viene a verte? *miro al otro lado y se notan un poqito de celos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:41 pm
*Miro a Aicos*
que te pasa...es un amigo mio....sin el no estaria aqui y no sabria nada de lo que se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:42 pm
Athenna escucho con atencion el relato de Ed, le puso una mano sobre el hombro y le estrecho ligeramente. ya veo, yo tambien me habria enfadado por eso...james es muy grosero, despota y maleducado...pero es mi hermano...ha pasado por muchos problemas desde que murio mi madre...el fue el mas afectado...yo solo espero que algun dia cambie por su bien. su mirada se entristecio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:42 pm
no me pasa nada... seguro lo conoces de ase mucho... no t preocupes
((omg celos atack XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 12 10-sided dice:
3, 9, 3, 2, 9, 5, 2, 5, 10, 1, 1, 6
Total: 56 (12-120)
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:45 pm
*El chico rubio siguio caminando mientras pensaba alguna buena definicion de la trarea de fisica, no se le ocurria mucho* Agh! la Fisica no es lo mio u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:46 pm
-sip... creo que entiendo su dolor- el chico tiene recuerdos que talv ez no le hubiera gustado ver, despues volteo a ver hacia la maestra y noto su semblante de tristesa
-lo... lo.... lo siento.... ya... ya hice que se pusiera triste por mi culpa >//////>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:46 pm
??? *Un anciano,ya de muy avanzada edad y conectado a algunas piezas mecanicas desciende de un auto en compañia de 1 chico y 1 chica de aproximadamente 19 años,los cuales traian una mirada vacia y automata,y cada uno con un cuchillo rojo y otro azul en su cinturon*
Asique aqui es...es un buen lugar para la jovencita...
*El sujeto camina a la entrada con los 2 chicos hasta toparse con el portero*
Portero: Usted quien es señor?la entrada esta restringida a solo alumnos y maestros
-K.Lorentz,creo que ya deben haber avisado de mi presencia por estos lugares... *El ojo mecanico del sujeto mira fijamente al portero*
Portero: mm...creo que si,adelante
*El sujeto entra con los 2 jovenes a la escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 4:47 pm
Sir Aicos Meyrink no me pasa nada... seguro lo conoces de ase mucho... no t preocupes ((omg celos atack XD))
si,lo conozco de hace bastante tiempo...es el lider del proyecto Dugalle... *un ademan de sonrisa aparece para ser borrado al instante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|