|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 3:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:28 pm
Hola linda antu !!1 4laugh vine a dejarte saluditos y siento muxo lo de eli..ojala q se mejore crying ...el me caia muy bn -!!! sad
bueno bueno verdad yo estoy demasiado biene...mañana me voy d etaller d eliderazgo con el grupo Juvenil!!! por dos dias y regreso el domingo....pero me voy a morir x q penas llego aser miles de tareas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:34 pm
HOla! Solo venia a darles las gracias a todos por el apoyo q me han brindado a mi, a mi hermano con su fea enfermedad y al Cafecito. Se los agradezco de verdad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:26 am
Saludos, que estes bien Antu. n_n
cuidate nos vemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 1:35 pm
Antu HOla! Solo venia a darles las gracias a todos por el apoyo q me han brindado a mi, a mi hermano con su fea enfermedad y al Cafecito. Se los agradezco de verdad 4laugh Espero que Eli ande ya mejor, Antu... heart heart Besitooos. :****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 2:01 pm
Antu HOla! Solo venia a darles las gracias a todos por el apoyo q me han brindado a mi, a mi hermano con su fea enfermedad y al Cafecito. Se los agradezco de verdad 4laugh Holitas amiga, espero que todo con tu hermano marche mejor 3nodding le mando muuuchos besos para que se sienta mejor whee Pero no olvides que tu tambien tienes que cuidarte si?? Muchos besos amiga, te quiero muchisimo 4laugh
Se despide por tiempo indefinido, Du.-
(espero sea solo por algunos dias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:41 am
Elendu holitas amiga, lamento no haber podido venir antes sweatdrop pero me fui a comer ^^ muchos besos nos vemos 4laugh No te preocupes amiga, no pasa nada 3nodding
Esitos para ti tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:46 am
Munia ¡Pues claro! ¡Son toditos para mi gatita preferida! heart (Le da un montón de besitos a Antu) whee Miuuuuu!!!!!!!!!! 4laugh *le da esitos* whee y abashitos*  Te Quiero Mucho Mucho! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:50 am
-Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 pu q estas ashustada ? sweatdrop de nada....si a mi me gusra venir a verte !!! 4laugh Ayer me paso algo feo cuando venia de mi casa crying Tan lindo!!! whee a mi me encanta q vengas a verme 3nodding hay q malo antu crying entoncss nos encanta vernos xd ..jijijijij wink Sie sie, nos encanta vernos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:23 am
Elendu Amiga!!!!!!!!!!! Encontre esta foto y me acorde de tip ^^, te la dejo, muchos besos te quiero 3nodding  WOWWWW!!!!! eek Esta lindisima!!!! surprised 3nodding Grazie amiga linda!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:35 am
Munia ????Besitooooooooos!!!!! heart heart Esitos de munia!!! 4laugh Esitos de Munia!!!! 4laugh AAAHHH!!! q felicidadd!!!! 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |