|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 9:22 am
sweatdrop Es que andaba aburrida...
rolleyes Y ya traia la curiosidad desde hace algun tiempo de leer el Big Taco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:49 am
chutarse todo el BTB?
MAMA MIA!!! gonk
Recuerdo que le di seguimiento, y vote mucho por mijo y por zuzu...
Pero al final el poder absoluto sucumbio (o mas bien se le termino el dinero)
*Voltea a ver a luigi y lo regania*
Y ni se te ocurra volver a mutar! scream
No quiero enterarme que tendre que mandarte a oceanica un dia de estos por andar de muto crying
Goomba - Am Sr... eso es un Moto sweatdrop
Ah bueno, eso ... No quiero pagar por tus adicciones scream
Goomba - Sr!... una mutacion, es una alteracion Genetica sweatdrop
Como sea Goomba, ya esta grandecito y sabe lo que hace stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:08 am
rolleyes Ya voy en la pagina 60... una vez que se acabo lo de los cuestionarios es mas rapido de leer.
sad Ciertamente la experiencia de muerte de Karl estuvo horrible... y tambien lo de Zuzu y Lady Vader.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:32 pm
xp Pues la vida real llama...
Voy a empezar la pagina 116.
Segundas nominaciones, el reto de la semana, King Sun va de salida y Gloves anda suelto.
rolleyes Y necesitan un refrigerador nuevo porque Luigi se comio el que tenian.
confused Y aun no se que les paso a latas y a la vaca... se habran salvado del ataque de Gloves?
rofl Al rato vuelvo a seguir leyendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 3:09 pm
ninja increible que te estes leyendo todo... n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 3:21 pm
Bowser Koopa chutarse todo el BTB? MAMA MIA!!! gonk Hablaste como papa luigi eek con el asento y toda la cosa !! sweatdrop Bowser Koopa *Voltea a ver a luigi y lo regania* Y ni se te ocurra volver a mutar! scream No quiero enterarme que tendre que mandarte a oceanica un dia de estos por andar de muto crying Goomba - Am Sr... eso es un Moto sweatdrop Ah bueno, eso ... No quiero pagar por tus adicciones scream Goomba - Sr!... una mutacion, es una alteracion Genetica sweatdrop Como sea Goomba, ya esta grandecito y sabe lo que hace stressed sweatdrop para que discuto..... sweatdrop Si papa !! prometo no vovlera a mutar rolleyes
Quote: rolleyes Y necesitan un refrigerador nuevo porque Luigi se comio el que tenian. te cae O_o lees muy rapido yo apenas voy en la 38 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 5:04 pm
alguien esta checando el juicio a Ian ??
por ahi salio la teoria de que Gino esya infectado del G-Virus, pero lo controlaba con unas pildoras (las que encontro Ian y se las queria mostrar a Sasha) y es por eso que crecio tan rapido y se volvio tan fuerte (recuerden que detuvo a Santa y a Jack al mismo tiempo y los mando a volar, ademas de que sobrevivio a la caida de la torre de Gambino y al incendio de la mansion....)
Como la ven ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 5:12 pm
*apunta a la firma* creo ke eso dice todo sweatdrop ... ha si, y yo apoyo la teoria de ke fue el gato el ke kemo la mansion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 5:16 pm
a mi se me hace que el incendio sucedio a consecuencia de la liberacion de los grunnys, pero esa teoria de que fue Rufus es buena, siempre esta junto a Ian, pero en el momento del incendio no ninja y ahora maneja la tienda de Ian xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 6:09 pm
por ahi se dice ke lo ke rufus buscaba era tomar el lugar de Ian, ya ke si te das cuenta ahora ke atiende el negocio trae un outfitt iwal al ke Ian usa, iwalmente el hecho de ke sea biliwe (recuerda ke a veces ladra) y ke conosca la teoria de la relatividad de einstein son pruebas de ke es mas inteligente ke los gatos promedio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:39 pm
aaah akellas epokas del btb kuando habia gente en el taco jajajja .. xd estuvo shido! hasta teniamos konkurso de kien posteaba mas xd
ehm.. lo de el juicio de ian.. ke flojera me da leer eso jajaja .. ahi me dicen ke paso xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:41 pm
huh... pos si votas pk es inocente te regalan un item... see ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:50 pm
a ian ya se lo llevo la chinchurria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:59 pm
xp Pues yo creo que me leo lo de Ian el viernes... por ahora me quiero acabar lo del Big Taco antes de empezar a leer el foro de espectadores del Big Taco.
sweatdrop es que dicen muchas cosas que segun van a decir en la casa y nunca salen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |