Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 12:54 am

o.o............................- el chico no entendia ni jota de lo que decian lyn y el tipo que no conocia asi que sin hacer ruido se fue a los dormitorios
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 1:03 am

Los hilos se funden una vez mas antes de llegar a dar en el blanco, aunque se incrustan en el cuerpo del joven
-Me gustaria matarte ahora mismo y terminar el sufrimiento de tu mente y tu corazón... sin embargo veo que te han programado muy bien y aunque te mate no serviría para detenerte-
Se aproxima a Jam y le da otro beso en los labios, dejando estos quemados por las llamas, despues se aleja rapidamente para evitar de nuevo los hilos
-Sigue creyendo en angeles y justicias divinas... si es lo que te hace sentirte feliz por mi esta bien, pero recuerda, aunque Dios tenga Mil brazos para condenar y hacer justicia... hay suficientes demonios como para sujetar con uno de sus dos brazos cada uno de estos... con el otro llegara la venganza-
User Image
De pronto aparecio una segunda sombra tras el joven de las llamas, era una señorita solo envuelta en trapos
User Image
*Asi que aqui estabas... es hora de escondernos, deja a tu jugete, despidete*
-Adios amiga-
Como aparecieron se fueron del lugar

FDR: Cualquier cosa no puedes seguirlos, tus pies estan atados por el pasto al suelo y como han absorbido mucho liquido son casi inrompibles y no se pueden despegar del suelo, tus hilos no los detectaron porque son una fuete de vida inocente... etc XD

Noah L Fremont

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 1:11 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
*Veo a los chicos alejarse mientras reviso mis labiosque muy extrañamente parecieron quemados,pero al tocarlos no se siente nada,solo se veia un leve rastro dorado encima el cual estaba muy dañado,el cual parecio recibir la quemadura*

...como sea...programacion...no lo creo....no es asi lilith?...

*miro al cielo mientras los hilos se ponen en una posicion de alas en descenso*

demonios....-w-....solo son hijos de lilith como todos...
Los hijos de lilith se revelaran ante dios y los suyos,intentaran destruir y crear un caos....y en ese momento,tras la caida de los falsos angeles,las diferentes partes de dios vendran a la tierra y crearan lo que conocen como el final....

como quieran...si fuera programada no sabria esto....es obio que si fuera asi desearian ocultarlo...

*Escucho como la sinfonia termina y comienza otra muy distinta,mientras me quedo de pie como si nada hubiera pasado*

Fdr1: la proteccion de los labios se debe obiamente,a la irradiacion que salia de los hilos,que no era normal
Fdr2: no los sigo pss al cabo que no me daran galletitas whee
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 1:59 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Despues de un rato de relajarme zafo mis pies del pasto,el cual ya aflojaba solito*

-w-...que cosas pasan,lo bueno esque la ley de jam sirve....no me besas si no lo pido -w-...no se que habra cubierto mi cuerpo de ese tarado pero creo tener una idea...

*apago los audifonos y los hilos vuelven a este,pero unos se traban por la deformidad*

ush....por suerte dice que trae de sobra...

*con mi mano y una pequeña navaja corto los hilos malos y saco las puntitas para ponerla en donde quedo bien*

listo -w-...

*Luego de tal incidente me siento a leer un minilibro que tenia en el bolso*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 2:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Despues de tanto lio entro a mi habitacion para dormir*

bah...si no fastidia el de blanco viene otro y lo hace....

*Antes de dormir me limpio y me arreglo,luego,duermo*
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 7:33 am

Jueves en la HBS, el dia de ayer habia transcurrido en calma...
La profesora llego al estacionamiento de la escuela ahora en un auto deportivo compacto color azul, lo apago,descendio de el y lo cerro poniendo la alarma para caminar a la entrada de la escuela.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:04 am

James desperto de nuevo en la enfermeria.
...Que diablos?... se levanta y se sienta sobre la cama, en seguida se levanta, camina hacia la ventana y la abre de nuevo quitando la tela, toma sus cosas y sale por ahi como si nada.
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:05 am

el chico salio de los dormitorios, se estiro y camino hacia su banca favorita para ponerse a dibujar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:18 am

Athenna entra y saluda al portero como siempre, camina por el patio y observa a ed en la banca de siempre dibujar, sonrie y decide acercarse a el para saludarlo.
User Image
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:22 am

el chico nota que la maestra se acerca y guarda su libreta para hondear su mano en forma de saludo con una gran sonrisa, pero sin decir nada

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:27 am

Athenna llego y se paro frente a Ed.
Buen dia ed, como estas? sonrio
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:29 am

estoy bien jeje n/////n... y... u... usted m... maestra??- le pregunto guardando su libreta en us pequeña mochila

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:32 am

Yo me encuentro bien...no has visto a mi hermano? ayer lo deje en la enfermeria porque Gott se paso con el...se sento al otro extremo de la banca se cruzo de piernas y volteo al frente
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:34 am

-pue... pues... no... no lo eh visto... por que pregunta maestra?... que le paso?- dijo algo extrañado viendola a la cara

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 8:37 am

User Image*Despierto y salgo de mi habitacion pensando en los sucesos de anoche*

gash....que ladillos -w-...
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games