|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:58 pm
el chico sale de la sala de duelos y se sienta en su banca favorita
creo que ahora no puedo dormir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:58 pm
*Sentada en una banca, dibujaba en una libreta rayada*
Akira: Ahora.. colmillos.. y alas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:00 am
Lyn Meyrink *Mientras caminaba la sincronia de mis pasos y los hilos mejoraba,marcando un 93% en un minipanel que tenian a los lados*
-w-...paso a paso....El chico extraño vio pasar a la chica frente a el y de ella percibio un olor familiar -huele a encierro... huele a lagrimas... huele a sangre, Sera una mas?- Sin dudarlo se aproximo a ella rapidamente -Hola... no se como decirlo... emmm, quieres ser mi amiga?- Sin pensarlo y algo alborotado la tomo por las mejillas y le dio un beso en la Boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:01 am
*cada vez la sincronizacion aumentaba,y la sinfonia llegaba a su climax....no pude esperar para ir a quedarme de pie cerca de los dormitorios para el gran desenlace*
96%...96....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:03 am
Noah L Fremont Lyn Meyrink *Mientras caminaba la sincronia de mis pasos y los hilos mejoraba,marcando un 93% en un minipanel que tenian a los lados*
-w-...paso a paso....El chico extraño vio pasar a la chica frente a el y de ella percibio un olor familiar -huele a encierro... huele a lagrimas... huele a sangre, Sera una mas?- Sin dudarlo se aproximo a ella rapidamente -Hola... no se como decirlo... emmm, quieres ser mi amiga?- Sin pensarlo y algo alborotado la tomo por las mejillas y le dio un beso en la Boca  *al recibir el beso mis ojos se abren y mi sincronia rompe la barrera con un 102%*
....
*los hilos comienzan a elevarse cada vez mas levemente pegando golpes de descargas entre si,hasta intentar calmarme y volvieron a su ritmo normal*
mira...no debiste besarme....y segundo...no se quien eres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:03 am
Akira: Ahora.. Una cola y.. pelo y.. *Seguia dibujando entretenida en la banca, se habia saltado demasiadas clases ya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:07 am
Lyn Meyrink *al recibir el beso mis ojos se abren y mi sincronia rompe la barrera con un 102%*
....
*los hilos comienzan a elevarse cada vez mas levemente pegando golpes de descargas entre si,hasta intentar calmarme y volvieron a su ritmo normal*
mira...no debiste besarme....y segundo...no se quien eres...El chico estaba totalmente acostumbrado a las descargas, solo despedia algo de Humo -Yo... yo tampoco se quien soy... asi que no creo que exista algun problema... no te oculto nada, he sido bueno... pero tu.. debes ser alguien ya que vives donde da la luz- Se retira un poco de donde esta Jam aun emocionado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:12 am
*La coordinacion sigue en un nivel maximo,pero ahora por una extraña razon mi mirada se vuelve casi nula,observando todo de un matiz extremadamente claro y transformando la electricidad y el fuego de los hilos en una especie de corriente blanca*
Vivir donde de la luz...o donde de la oscuridad...eso es lo de menos,a fin de cuentas,lo que importa es la existencia...
*Mi cabeza se ve bombardeada por millones de imagenes y emociones,llegando a un punto donde todo se ve extremadamente claro,para despues poder desvanecerse y volver a la normalidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:22 am
El chico nota como es que reacciona Jam y rompe en una risa con tintes esquisofrenicos -Lo sabia... tu eres una como nosotros- Durante el ataque de risa toma el parpado inferior de el ojo donde tiene la cicatriz y lo parte abriendo la cicatriz de nuevo -Mas no es hora aun... y lo sabes.... pronto llegara la libertad del espiritu infectado... ese dia tal vez... seas comida de mis llamas- Se le queda viendo a los ojos en una actitud retante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:25 am
 Camina por el lugar agotado y algo desinteresado en las cosas, sentia que la cabeza le daba vueltas.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:28 am
*Al decir eso lo veo fijamente*
El dia no ha llegado....tu hablas de un espiritu "infectado"...yo hablo...
*Rapidamente los hilos se coordinan para tomar al sujeto de las extremidades con una especie de corriente que emana una luz blanca*
Del reconocimiento de la venida de un angel que imparta la ley final a humanidad que traera la luz perpetua y nueva vida hasta este lugar...
*los extraños hilos brillan mientras atrapan al chico mientras un pensamiento pasa por mi cabeza*
"Que es esto?...es una sensacion extraña....esto que me sucede esta llendo mas alla de lo que era el proyecto....o tal vez....en realidad pueda sincronizar,crear,destruir,y sea una de las pocas que podra ver la tierra bajo los ojos del mismo dios?...no entiendo bien lo que sucede..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:34 am
-Jajajajajaja- Las risas se vuelven mas fuertes y sonoras a la par de las descargas -Angeles? Venidas? Luz y Juicio? Debes haber estado en manos de alguien muy idealizado, en este mundo no hay mas que caos y desorden, el desorden mismo que es la vida, la ruptura de las reglas divinas que da como resultado el comportamiento humano, despierta de tus sueños... antes de que te quemes en el mismo infierno que es la tierra- Los hilos Rebentaban de poco en poco, el ambiente se volvio muy pesado por el calor, el Chico cayó de pie en el suelo envuelto en llamas -Jajajajaja-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:39 am
mmmm ya veo...solo que no entiendes algo...
*mientras los hilos caian extrañamente desde los audifonos el destello se mantenia erguiendolos,aunque ahora no se denotaba bien el hilo,solo un destello*
Caos y desorden,creado por la humanidad,hijos de lilith que han venido y no logran ver sus vidas....
Aunque el infierno este en la tierra...el momento llegara....y un nuevo eden se creara...
*Los numeros en los audifonos aumentaron hasta quedan en ---% mientras veo al chico con mirada perdida*
...el humano tiene un comportamiento extraño...pero a la vez...algunos hemos abierto los ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:46 am
Lyn Meyrink mmmm ya veo...solo que no entiendes algo...
*mientras los hilos caian extrañamente desde los audifonos el destello se mantenia erguiendolos,aunque ahora no se denotaba bien el hilo,solo un destello*
Caos y desorden,creado por la humanidad,hijos de lilith que han venido y no logran ver sus vidas....
Aunque el infierno este en la tierra...el momento llegara....y un nuevo eden se creara...
*Los numeros en los audifonos aumentaron hasta quedan en ---% mientras veo al chico con mirada perdida*
...el humano tiene un comportamiento extraño...pero a la vez...algunos hemos abierto los ojos...
De entre los ojos en llamas se logra percibir la mirada del Joven -Je... Bullshit!!!... Los hechos son los que marcan la historia, si un primer eden se erigió... el segundo caera tambien ante el deseo y el pecado del hombre... aun ante los ojos de dios... el mismo sera un inutil al detener a los demonios que llaman hombres hoy en la tierra- Contiinua viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:51 am
 *Miro al cielo perdiendo la mirada en este mientras los hilos de luz oscilan*
Creo que no entiendes...acabas de decir la palabra clave...hombre....
*Los hilos rapidamente cruzan a travez de las llamas que estan en el sujeto hasta llegar como una lanza al corazon*
Yo puedo manejar este extraño sistema a la perfeccion...no se bien como esque esta funcionando,pero no importa...
A lo que voy....hombre...humanidad...el eden se destruira por el "pecado"
*Los hilos se entierran mas haciendo que una luz irradie dentro*
Pero...que pasara si lo que se conoce como humanindad finiquita?abriendo paso a una nueva forma de existencia....?donde el pecado sea presente,pero tambien la misericordia y la ley?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |