Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 9:59 pm

je... creo q... necesitare mas de 10 minutos jam...

*cierro los ojos tendido en el suelo*
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:00 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Cargo a Aicos a su cuarto y despues de un rato lo hago despertar besandole la mejilla*

Despierta dormilon...tu cuarto...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:01 pm

uh? como llegue..

*me doy cuenta q Jam me cargo*

oh o////o
gracias jam....
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:02 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Beso a Aicos y lo veo a los ojos*

te vere mañana si?-w-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:03 pm

claro q si jam...

*le acaricio suavemente la mejilla y le doy un largo beso q dura varios minutos, despues de eso abro la puerta del cuarto*

hasta mañana jam... descansa
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:03 pm

*sigh* no hago nada aqui... *el chico guarda su laptop y se va a los dormitorios*

a ver si puedo dormir =____________=

*se va caminando hacia su cuarto para dormir*

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:05 pm

User Imagehasta mañana Aicos....

*lo veo mientras cierra la puerta y me quedo en una banca afuera de las habitaciones sacando un zumo y un emparedado y comiendo un poco*
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:05 pm

((editado xDDD))

entra a la habitacion y se acuesta en su cama viendo hacia la pared

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:08 pm

User Image*Como el emparedado y bebo zumito mientras veo que mas hacer*

((estoy afuera ya...nisiquiera entre a la habitacion *w*))
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 10:32 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Ada VoltaiteUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*La maestra despues de un rato de estar paseando y revisando papeles se va hacia su auto y le da a toda velocidad a casa*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:09 pm

el chico camina dormido hasta el salon de duelo
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:14 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Miro a eduard y lo sigo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:51 pm

User Image*Mientras salia de la sala de duelo camino escuchando la musica y coordinando el paso y los movimientos de los hilos de mis audifonos*
debo aprender sincronia...y a manejar bien esto....

*apreto mas manos fuerte y de golpe los hilos saltan pegando un estruendo*

ups....-w-...creo que necesitare ayuda con esto....
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:53 pm

En la oscuridad de la noche aparecen un par de ojos brillantes, como ascuas de carbon iluminaban su camino por los patios de la escuela, parecian buscar algo en algun lugar
*Libre... de nuevo???*
Se escucharon unas voces y el sujeto se escondio detras de un bote de basura... totalmente desnudo, frente al bote pasaba un estudiante solo por la noche
*Uno mas... no se notara su ausencia*
Una sombra ataco al Estudiante y como una llamarada infernal algo consumió su materia hasta los huesos.. excepto su ropa, que en realidad era el verdadero Objetivo
*Me calza Bien smile *
User Image
En la noche el sujeto se alejo del lugar rumbo a los dormitorios

Noah L Fremont

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:55 pm

User Image*Mientras caminaba la sincronia de mis pasos y los hilos mejoraba,marcando un 93% en un minipanel que tenian a los lados*

-w-...paso a paso....
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 209 210 211 212 213 214 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games