|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 9:59 pm
yo no estoy segura solo se q no em casare por iglesia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:01 pm
Key Schlechter Koopa -se despierta- me duelen mis brasos crying hola key como dormiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Hola Key! =D como estas?, dormiste bien? =D Majo: no se, yo quiero mis flores y todo cute, pero no el "hasta que la muerte los separe", si no me sale bien me gustaria poder enviarlo al cara-- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita yo no estoy segura solo se q no em casare por iglesia
exacto OwO
eek Key!
Tio cosa el es Key
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:03 pm
no se van a volver a pelear por key o si? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter no se van a volver a pelear por key o si? xD
xd las tias siempre pelean por su sobrino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Hola Key! =D como estas?, dormiste bien? =D Majo: no se, yo quiero mis flores y todo cute, pero no el "hasta que la muerte los separe", si no me sale bien me gustaria poder enviarlo al cara-- ...and she has, an Art Store yo no tengo problema con el hasta la muerte los separe solo pienso casarme si decido tener hijos con la persona adecuada y si las cosas no funcionan me jodo por tomar malas decisiones por q no quiero q mis hijos pasen por lo q pase yo por mi culpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:04 pm
fotos al ***** src="https://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/pelotudeses023.jpg?t=1233640902" class="user_img" alt="User Image" />
el jugo baggioo con el hombre arañña es lo mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:05 pm

She want: Wanklets...aw Majo que triste, te entiendo, me paso algo asi >_< diferente pero te entiendo, por eso dije lo de "poder enviarlo al cara--" >_> ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:07 pm
yo lo tengo medio decidido capaz q llega el moemnto y cambio de opinion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:08 pm

She want: Wanklets...jaja xD okas, well, yo me tengo que ir, -toma a Siegfred de una mano- vamonos! Adios Vors Gyorg Majo y Key see you soon family =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:09 pm
majo_princesita Key Schlechter Koopa -se despierta- me duelen mis brasos crying hola key como dormiste? bien Gracias -se soba los brazos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aahhh un hibrido koopa-Schlechter *mira asombrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eh visto muchos caso y lo he vivido en mi casa y me hize una promesa de cuando me case con la persona que quiera compartir el resto de mi vida la amare tan intensamente dia tras dia y no dejare que jamas caigamos en la maldita rutina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|