Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 203 204 205 206 207 208 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 3:27 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Le doy un besito a aicos muy sonrojada y timida*

bien...

*cargo a aicos y lo llevo a su cuarto como pueda*
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 3:29 pm

*respondo el besito dulcemente*

gracias n_n

*soy cargado*

je... gracias jam... no podia... mover...me...

*las pastillas tienen un efecto de somnifero dejandome dormido*

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 3:30 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*llego a las habitaciones abriendo la de aicos y dejandolo en la cama para despues sentarme en una banquita fuera a leer el manual de usuario*
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:02 pm

La profesora salio de la sala de maestros y camino tranquilamente por el patio.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:13 pm

User Image*Sigo leyendo el manual mientras enciendo los fonos,ya conectados a mi pendrive con musica y comienzo a oir musica mientras los hilos naranja y cewleste oscilan segun el ritmo*
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:13 pm

La chica sale de los salones y fue a sentarse a una banca.
aah que tranquilo esta el dia...

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:18 pm

el chico despierta de una siesta

oooh... creo que es hora

*se va corriendo hacia la sala de duelos*
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:22 pm

James que pasaba por ahi decide seguir a Ed.
A donde ira este perdedor?...

James Byron Lancaster

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:23 pm

User Image

-se encamina hacia una zona del patio y se acuesta sobre una banca un tanto aburrido- no hay nada que hacer aqui, demonios! -.- -voltea la mirada hacia la banca del frente y ve a una chica sentada- que atractiva... -derepente una rafaga de aire pasa violentamente levantando el vestido de la chica mientras Krauser mira todo- jajajajaja que buen color para esta dia señorita XP
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:27 pm

la joven sumamente sonrojada se cubre con ambas manos y nota al chico que la ve al frente
oh no! que pena...

Goddess Wen77

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:28 pm

User Image*Observo desde mi banca a un chico que no pareciera haber visto y me acerco a el manteniendo la distancia por los hilos de los audifonos,los cuales mostraban sus exorbitantes colores*

-w-....y este que -w-
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:37 pm

Wolfang Krauser
User Image

*se rie descaradamente de lo que vio desde la otra banca mientras se acerca a donde estaba ella* Hola Señorita , que bonita bienvenida me acabo de llevar creo que lo he fotografiado mentalmente -hace ademanes sarcasticos mientras apoya su pie en la banca-

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:38 pm

qu...quien es usted? sigue sonrojada y se agarra la falda
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:39 pm

User Image*Miro al sujeto haciendome la primera impresion mental*

mmm...si,claro -w-....creo que el sarcasmo no te queda -w-....

*miro al sujeto mientras los hilos de mis audifonos oscilan al compas de ludwig van beethoven*hasta aqui se ven esos movimientos...que patetico...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 4:43 pm

Wolfang Krauser
User Image

quien soy yo no importa en este momento , creo que la imagen se empieza a borrar de mi mente , problemas de memoria creo yo, podrias mostrarme de nuevo? -toma su espada y levanta lentamente su vestido con ella-
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 203 204 205 206 207 208 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games