|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:17 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD D: ta bien que me enganie con otras!? ;O;
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo!! que no me hagan abuelo >.< por lo de las sanchas haslo sufrir y muuucho >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:22 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter yo muy bien hija ^^ pero me ando peleando cibernetikamente kon un malware Dx osh ma u_u no polee es malo para la salud T___T hahha eso que xDD pero si no polee mad se lo dice su hija que siempre polea D:
Dx tengo ke polear! debo mandar ste inche malware a la ingada!*le echa porras* pues usté puede maaa! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:25 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD D: ta bien que me enganie con otras!? ;O;
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo!! que no me hagan abuelo >.< por lo de las sanchas haslo sufrir y muuucho >D le pediré el no divorcio NADDA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:31 pm
Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter yo muy bien hija ^^ pero me ando peleando cibernetikamente kon un malware Dx osh ma u_u no polee es malo para la salud T___T hahha eso que xDD pero si no polee mad se lo dice su hija que siempre polea D:
Dx tengo ke polear! debo mandar ste inche malware a la ingada!*le echa porras* pues usté puede maaa! mad gracias hija xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:32 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter yo muy bien hija ^^ pero me ando peleando cibernetikamente kon un malware Dx osh ma u_u no polee es malo para la salud T___T hahha eso que xDD pero si no polee mad se lo dice su hija que siempre polea D:
Dx tengo ke polear! debo mandar ste inche malware a la ingada!*le echa porras* pues usté puede maaa! mad gracias hija xDde naras ma *o* *la llena de besitos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:44 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD [ - mrgreen Gimme five !! (???) ...
ok no ;O; !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:46 pm
Sorais Moonstone Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD [ - mrgreen Gimme five !! (???) ...
ok no ;O; !! - ] ¬¬ luego luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:53 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD [ - mrgreen Gimme five !! (???) ...
ok no ;O; !! - ] ¬¬ luego luego [ - Jajaja rofl ...
Pues tu papá.. rofl !! no te creas chentis *la carga y la llena de besos* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:57 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD [ - mrgreen Gimme five !! (???) ...
Pues tu papá.. rofl !! no te creas chentis *la carga y la llena de besos* - ] *lo abraza fuerte* osh ps usté NADDA yo que ya ve mi pa nisiquiera se molestó cuando le dije que iba a ser awelo D: yo pensé que lo iba a matar con la escopeta ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:59 pm
AWWWW, la casa se llenara de nietos.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 7:08 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD [ - mrgreen Gimme five !! (???) ...
Pues tu papá.. rofl !! no te creas chentis *la carga y la llena de besos* - ] *lo abraza fuerte* osh ps usté NADDA yo que ya ve mi pa nisiquiera se molestó cuando le dije que iba a ser awelo D: yo pensé que lo iba a matar con la escopeta ;>
[ - *pongo mi dedo en tus labios* Shh.. escuchas eso... ninja
las voces.. escuchas las voces.. dicen que... *quito mi dedo y te beso* te quiera *te beso de nuevo* te mime *te beso otra vez* que te concienta.. <3 - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |