|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:49 pm
Viniii fk ia nada no me agan caso ninja entendi D; okay okay maiana tendras tu hermosa bella y gloriosa cancion 3nodding mañana habra mas ordenes 3nodding ya sea que te contacte por mp en este tema o en tu perfil mrgreen **le suelta las cadenas para que haga sus tareas... pero le rasguña la cara*** un pequeño recordatorio twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:53 pm
LordKannonGeminis SHHH nada de peleyas.... todo en relajo chido porfas mrgreen yo soy tu ama lol auto es mi alter lol peLEYAs?? jajaja q tienes encontra de leya ehh? EEHHH!?!?!? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:54 pm
xp que sentido el morro ... rolleyes eek mmmm demonioss amaaaa soy masoquista me rasguñas mas porfaaa 3nodding 3nodding blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:56 pm
okay ia me voy empezare con la cancion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:56 pm
Originally Gabs LordKannonGeminis SHHH nada de peleyas.... todo en relajo chido porfas mrgreen yo soy tu ama lol auto es mi alter lol peLEYAs?? jajaja q tienes encontra de leya ehh? EEHHH!?!?!? scream xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 10:01 pm
Viniii xp que sentido el morro ... rolleyes eek mmmm demonioss amaaaa soy masoquista me rasguñas mas porfaaa 3nodding 3nodding blaugh heart evil cual es tu papel aqui? mad yo no recibo ordenes talk2hand **le pone leche un pan y un vaso de leche** ninja leya no tengo nadaas contra ti, me vas a madriar? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 10:29 pm
LordKannonGeminis evil cual es tu papel aqui? mad yo no recibo ordenes talk2hand **le pone leche un pan y un vaso de leche** ninja leya no tengo nadaas contra ti, me vas a madriar? pirate Huy pelea de mujeres!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 10:32 pm
jajaja esta vez dejare pasar tu falta de respeto respetuoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 10:33 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis evil cual es tu papel aqui? mad yo no recibo ordenes talk2hand **le pone leche un pan y un vaso de leche** ninja leya no tengo nadaas contra ti, me vas a madriar? pirate Huy pelea de mujeres!! ninja pero no en aceite scream **le pega en los shoris**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:20 am
va a haber pelea en aceite blaugh ?? donde ?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:34 am
ya termine la cancion ama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:45 am
Viniii ya termine la cancion ama 3nodding pss cantalaaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:11 am
KANNON SONG
Tu hermoso pelo azul Tu bella piel de pescado Esa espadota bonitaaaa Tus chanclas de niña pobre Tu armadura demasiado macha Tus pulseras de piquito
Todos te quieren todos te ama Porque eres como barack obama Solamente que no eres negra Y tampoco presidenta de E.U. Pero estoy seguro que serias mejor que el
Porque me compraste de esclavo Y seré una buena perra u – u jodere al que me digas
y nadie te jodera a ti porque si no me lo chingare porque eres la mera mata y casi eres como Jesús solamente te faltaría caminar sobre el agua
pero no importa porque eres genial
Propiedad exclusiva de kannon ^ - ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:19 am
3nodding seeee yac es una mier da de cancion 3nodding emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 12:10 pm
Viniii KANNON SONGTu hermoso pelo azul Tu bella piel de pescado Esa espadota bonitaaaa Tus chanclas de niña pobre Tu armadura demasiado macha Tus pulseras de piquito
Todos te quieren todos te ama Porque eres como barack obama Solamente que no eres negra Y tampoco presidenta de E.U. Pero estoy seguro que serias mejor que el
Porque me compraste de esclavo Y seré una buena perra u – u jodere al que me digas
y nadie te jodera a ti porque si no me lo chingare porque eres la mera mata y casi eres como Jesús solamente te faltaría caminar sobre el agua
pero no importa porque eres genialPropiedad exclusiva de kannon ^ - ^ jajajajajja la neta la quise tarariar en todas la tonalidades y ni madres q se como suena jajajjajajajajajajajaj esta bien chida eso de "tus chanclas de niña`pobre" rofl ajajajajajajajajjajajaja me cae vaz derechito a firmar contrato con alguna disqra de esas perronas rofl ajajajajjajajaja sere tu fan number juan whee heart ,no neta esta chido *aplausos* *.* ahora esperemos a ver q dice kannon por q yo no mas aqui de metiche ninja *poof* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |