|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 8:51 pm
Me dan chanse de Bajista, digo, si hay grupos con dos guitarras porque no uno con dos bajos? y si no igual jalo cables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:00 pm
graciias iriol, io tmbn tenia tiempo sin leerte xp see utd diganme io saco cualqier cansion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 12:55 pm
OCAS!!! le acepto lo de 2 bajos, al fin de cuentas saldremos con cosas raras, asi q ok blaugh , y por lo de choko q tal si pones de propuesta una cancion, ya q los demas la lean y ya decidimos si esa es una del repertorio (ojala todos la voten) te esperamos choko con tu idea (por cierto, no se desaparesca asi, lina, q me preocupa y ahi si q no se puede, imaginate el mal preocupado emo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 4:38 pm
qe tipo de musica les gusta? digo para saber cuales tocar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 5:32 pm
Lina_Lain qe tipo de musica les gusta? digo para saber cuales tocar La cumbia, las de amor, el rock, salsa, el rock, las japonesas, el rock, pero reggaeton no!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 8:23 pm
bueno... a mi me gusta la música!! pero en la vida real yo no se tocar ningun instrumento... pero si hablamos metafóricamente!!! " yo yoco el violín" Quote: Tocar el violín. En términos literales el tocar el violín es el sonar el instrumento muscical el violín de forma armoniosa. pero... Tocar el violin (en términos de modismos chilenos) significa el cuando uno interrumpe o arruina un momento precioso de una pareja en su mejor momento: Ejemplo: Maria de las mercedes: Mi amor, me encanta cuando me besas y abrazas en este jardín tan precioso, te amo marco antonio!!!!! Marco antonio: yo igual mi tesoro!!! ¿te parece si lo hacemos ahora? y bueno... aqui llega Juanito!!! justo cuando Maria de las mercedes y marco antonio van a darse un beso apasionado Junanito: Doña Mary y Marquito!!!!! holaaaaa como están!!!!! ¿no interrumpo nada?... ummm vengo a recordarles que mañana deben ir a adoptar al cocodrilo y llevarlo a pasear... nus vemos pronto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 3:04 pm
Neo eso fue mu, pero muy raro stare eek xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:43 am
yo apoyo a neo, por q me mantiene pasando algo parecido, y es cuando despierta el instinto homicida evil evil stressed (uno a punto de... y llegan los amigos. Y SE QUEDAN 2 HORAS!!!) stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 11:14 pm
quiero ser del funs club oficial del grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:19 pm
Iriol yo apoyo a neo, por q me mantiene pasando algo parecido, y es cuando despierta el instinto homicida evil evil stressed (uno a punto de... y llegan los amigos. Y SE QUEDAN 2 HORAS!!!) stressed Jojojojo, Entiendo, bueno en cuanto a la banda, vamos a tocar Punk-Rock-Chero-Salsa-cumbia???? o nomas pop vende discos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:26 pm
la gracia va a estar en ser nosotros, y no interesarnos sino en la musica (aunq no se como nos oiremos en Gaia blaugh ) , pero q seamos algo del corazon, asi q sera Punk-Rock-Chero-Salsa-cumbia-ska-regae o algo parecido
PD: Okas patetic_doll, ahora tu seras la presidenta de nuestro club de fans, solo falta q recllutes a + y + y + y + y + y + niñas, aunq dificil si me llegan a ver una foto, pero tu lo lograras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:37 pm
Patetic_Doll quiero ser del funs club oficial del grupo Ya tenemos club de fans cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 5:41 pm
see neo el violiin, i heart violin ii al violinista haha, wow ia tendremos club de fans eso suena genial cool peor io qiero mi club de fans varonil ee twisted entonces de todo tipo de musiicaa?? no ai un genero en especiial?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 6:32 pm
jojojo que bien una banda pues les tengo que desir qeu yo libe action no sabo tocar ningun instrumento bueno la guitarra de aire modificada pero creo que eso no cuenta
pero astaroth es bien chingon sabe tocar el piano el violin bueno eso ya no por que matan gattos para sus cuerdas y eso crying y es un bajista genial toca el bajo con los dientes ademas de penderle fuego oanes de tocar jojojo (cuanto imaginamiento)
bueno si alguna de esas caracteristicas les sirve no duden en llamarlo jojojo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:08 pm
Que serias el segun o tercer bajista creo sweatdrop en vez de banda parecemos orquesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |