Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
.::Hall of Bans::. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mis bans celebres!!
  jajaja si tengo un chiiingooo!!!
  la neta me da pena publicarlos u_u
  a mi todos me kieren y nadie me banea n_n
View Results

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat May 10, 2008 9:55 pm

pssss baneos de guild no tengo alguno interesante lol jaja puros baneos por falta de actividad y que no entro a los huilds, y asi chafa chafa ajajaja rofl
PostPosted: Sat May 10, 2008 10:02 pm

Che-Dragon
leyaguini
Che-Dragon
Mess with the best....
rofl rofl rofl
q kgado, a mi no me han baneado, pero una ignara d unos 15 o 16, neofita en el conflicto, pedia a gritos y bn cabron q me banearan del guild al cual io ia tenia rato d haberle puesto quit guild, ademas d q insistio en varios posts y topics hasta q le dijeron algo como.... "si, si, ia lo banee rolleyes "

xd

demasiadas mentes languidas.... tan poco tiempo pa chingar a todos crying
...Die like the rest.
emm... no creo q eso cuente como baneo la verdad O.o.... tendre q consultarlo con mis superiores rolleyes
Mess with the best....
io namas queria contar, no entrarle al concurso xd
...Die like the rest.
jajaja si ya lo note pero daah.... jajaja chale con la orda de gente pidiendo espulSACION!!! jajajaja rofl rofl rofl rofl

leyaguini
Crew

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat May 10, 2008 10:03 pm

Chicachun
pssss baneos de guild no tengo alguno interesante lol jaja puros baneos por falta de actividad y que no entro a los huilds, y asi chafa chafa ajajaja rofl
ajaja see eso si... jajaja creo q esos ni deberian de contar como baneos xd
PostPosted: Sat May 10, 2008 10:33 pm

a mi solo me banearon una vez por remodelacion de guild y otra por no tener los 5 posts necesarios XD nadie me kiere pero nadie me banea.. jajaja o komo cuando le dije a un tipo que me baneara si quería y no me baneó xd

thanatoss
Captain

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Sat May 10, 2008 10:35 pm

Tambien un baneo por falta de actividad y blablabla.
PostPosted: Sat May 10, 2008 10:37 pm

no me digan q yo soy la unica conflictiva aki xd

leyaguini
Crew

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Sat May 10, 2008 10:38 pm

leyaguini

rolleyes
PostPosted: Sat May 10, 2008 10:40 pm

leyaguini
lol es que esos años ya pasaron para mi TOT

LordKannonGeminis
Crew

x-sayurisan-x

PostPosted: Sat May 10, 2008 10:49 pm

.·*a mi solo me han baneado una vez xd simplemente se me olvido salirme del guild.. ya ni entraba xDDDDD

y en razon de baneo.. me puso..

"Solo por que te detesto"

y yo asi de.. surprised osea que todavia me toman en cuenta rofl
*·.

User Image
PostPosted: Sat May 10, 2008 10:53 pm

contac_lucy
.·*a mi solo me han baneado una vez xd simplemente se me olvido salirme del guild.. ya ni entraba xDDDDD

*·.

User Image

TOT yo quisiese que me banearan asi alguna vez TOT, hasta te hacen sentir especial lol

LordKannonGeminis
Crew

thanatoss
Captain

PostPosted: Sat May 10, 2008 10:54 pm

leyaguini
rolleyes

esta mas chido el ikono de msn del sarkasmo XD
PostPosted: Sat May 10, 2008 11:46 pm

contac_lucy

*·.

User Image

Yo no tengo pruebas XD ni imagenes XD del baneo...

me banearon del mismo guild que a lucy xd y a mi no me dieron razon XD pero pos tampoco ya no entraba a ese guild xp mis ultimos post ahi eran que le hechaba madres a una persona domokun

no se si me banearon por que, al banear a lucy la llevaron contra mi tambien o por que a alguien se le cayo el saco al leer mis ultimos post domokun sea cual sea ni modo xd

Mexican yoshi
Crew

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

thanatoss
Captain

PostPosted: Sun May 11, 2008 12:47 am

destinado a que?
ah si... colapsar...

xd
PostPosted: Sun May 11, 2008 6:16 am

leyaguini
Chicachun
Quote:
Si no tienes una imagen del baneo puedes mostrar alguno de los posts q provocaron tu baneo y si tampoco tienes entonces puedes simplemente narrarlo solo q necesitaremos a un testigo

argh esta regla ya me trono bua lol, todas las evidencias de mi banneo pasado quedaron borradas por que quien sabe que jeejo se le ocurrio que tennian que borrar todos mis post o-oU, eso o simplemente no se como buscar los post de mi vieja cuenta lol, yel mp de cuando pregunte que por que me habian baneado mi otra cuenta ya se borro jojojo, pssss ya tiene un buen, cerca de 3 años ufas, paso a ser un simple dato anogdetico mrgreen pero a grandes rasgos me banearon por flamear a un tipo que se sentia bien inteligente lol y como lo agarre de costumbre el y sus ameegos se quejaron de mi rolleyes y bolas voi patraz XD xd despues de eso deje gaia como por un año y cuando regrese con esta cuenta psss ya me dedique a pura guild y ya
jaajaj woras!!! O.o.... jajaja no pss pss tu evidencia de hecho es tu excuenta wey!! jajja es q normalmente los q son baneados no vuelven asi q esperaba leyer sobre baneos de guilds xd
Mess with the best....
ninguno volvio crying
rofl rofl rofl
...Die like the rest.

Che-Dragon123

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun May 11, 2008 9:06 am

Mexican yoshi
contac_lucy

*·.

User Image

Yo no tengo pruebas XD ni imagenes XD del baneo...

me banearon del mismo guild que a lucy xd y a mi no me dieron razon XD pero pos tampoco ya no entraba a ese guild xp mis ultimos post ahi eran que le hechaba madres a una persona domokun

no se si me banearon por que, al banear a lucy la llevaron contra mi tambien o por que a alguien se le cayo el saco al leer mis ultimos post domokun sea cual sea ni modo xd
jajja suele suceder me cae!! xd
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games