|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 9:55 pm
pssss baneos de guild no tengo alguno interesante lol jaja puros baneos por falta de actividad y que no entro a los huilds, y asi chafa chafa ajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:02 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... rofl rofl rofl q kgado, a mi no me han baneado, pero una ignara d unos 15 o 16, neofita en el conflicto, pedia a gritos y bn cabron q me banearan del guild al cual io ia tenia rato d haberle puesto quit guild, ademas d q insistio en varios posts y topics hasta q le dijeron algo como.... "si, si, ia lo banee rolleyes "
xd
demasiadas mentes languidas.... tan poco tiempo pa chingar a todos crying ...Die like the rest. emm... no creo q eso cuente como baneo la verdad O.o.... tendre q consultarlo con mis superiores rolleyes Mess with the best.... io namas queria contar, no entrarle al concurso xd ...Die like the rest. jajaja si ya lo note pero daah.... jajaja chale con la orda de gente pidiendo espulSACION!!! jajajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:03 pm
Chicachun pssss baneos de guild no tengo alguno interesante lol jaja puros baneos por falta de actividad y que no entro a los huilds, y asi chafa chafa ajajaja rofl ajaja see eso si... jajaja creo q esos ni deberian de contar como baneos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:33 pm
a mi solo me banearon una vez por remodelacion de guild y otra por no tener los 5 posts necesarios XD nadie me kiere pero nadie me banea.. jajaja o komo cuando le dije a un tipo que me baneara si quería y no me baneó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:35 pm
Tambien un baneo por falta de actividad y blablabla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:37 pm
no me digan q yo soy la unica conflictiva aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:38 pm
leyaguini no me digan q yo soy la unica conflictiva aki xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:40 pm
leyaguini no me digan q yo soy la unica conflictiva aki xd lol es que esos años ya pasaron para mi TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:49 pm
.·*a mi solo me han baneado una vez xd simplemente se me olvido salirme del guild.. ya ni entraba xDDDDD
y en razon de baneo.. me puso..
"Solo por que te detesto"
y yo asi de.. surprised osea que todavia me toman en cuenta rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:53 pm
contac_lucy .·*a mi solo me han baneado una vez xd simplemente se me olvido salirme del guild.. ya ni entraba xDDDDD
y yo asi de.. surprised osea que todavia me toman en cuenta rofl *·.  TOT yo quisiese que me banearan asi alguna vez TOT, hasta te hacen sentir especial lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:54 pm
leyaguini no me digan q yo soy la unica conflictiva aki xd rolleyes esta mas chido el ikono de msn del sarkasmo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:46 pm
contac_lucy .·*a mi solo me han baneado una vez xd simplemente se me olvido salirme del guild.. ya ni entraba xDDDDD
Yo no tengo pruebas XD ni imagenes XD del baneo...
me banearon del mismo guild que a lucy xd y a mi no me dieron razon XD pero pos tampoco ya no entraba a ese guild xp mis ultimos post ahi eran que le hechaba madres a una persona domokun
no se si me banearon por que, al banear a lucy la llevaron contra mi tambien o por que a alguien se le cayo el saco al leer mis ultimos post domokun sea cual sea ni modo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 12:47 am
destinado a que? ah si... colapsar...
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 6:16 am
leyaguini Chicachun Quote: Si no tienes una imagen del baneo puedes mostrar alguno de los posts q provocaron tu baneo y si tampoco tienes entonces puedes simplemente narrarlo solo q necesitaremos a un testigo argh esta regla ya me trono bua lol, todas las evidencias de mi banneo pasado quedaron borradas por que quien sabe que jeejo se le ocurrio que tennian que borrar todos mis post o-oU, eso o simplemente no se como buscar los post de mi vieja cuenta lol, yel mp de cuando pregunte que por que me habian baneado mi otra cuenta ya se borro jojojo, pssss ya tiene un buen, cerca de 3 años ufas, paso a ser un simple dato anogdetico mrgreen pero a grandes rasgos me banearon por flamear a un tipo que se sentia bien inteligente lol y como lo agarre de costumbre el y sus ameegos se quejaron de mi rolleyes y bolas voi patraz XD xd despues de eso deje gaia como por un año y cuando regrese con esta cuenta psss ya me dedique a pura guild y ya jaajaj woras!!! O.o.... jajaja no pss pss tu evidencia de hecho es tu excuenta wey!! jajja es q normalmente los q son baneados no vuelven asi q esperaba leyer sobre baneos de guilds xd Mess with the best.... ninguno volvio crying rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:06 am
Mexican yoshi contac_lucy .·*a mi solo me han baneado una vez xd simplemente se me olvido salirme del guild.. ya ni entraba xDDDDD
Yo no tengo pruebas XD ni imagenes XD del baneo...
me banearon del mismo guild que a lucy xd y a mi no me dieron razon XD pero pos tampoco ya no entraba a ese guild xp mis ultimos post ahi eran que le hechaba madres a una persona domokun
no se si me banearon por que, al banear a lucy la llevaron contra mi tambien o por que a alguien se le cayo el saco al leer mis ultimos post domokun sea cual sea ni modo xd jajja suele suceder me cae!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |