|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:45 pm
melissa100995 Yeardley Lenna sabes si del anuncio d harry potter se puede conseguir ese saco q trae, quiero uno asi crying no te dan la varita de harry neutral ¡Oh! ¿Y hace algo interesante la varita o es solo un palito que sostienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 2:20 pm
solo un palito que sostienes xD, por cierto lenna tas sexy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:22 pm
LennaSuace melissa100995 Yeardley Lenna sabes si del anuncio d harry potter se puede conseguir ese saco q trae, quiero uno asi crying no te dan la varita de harry neutral ¡Oh! ¿Y hace algo interesante la varita o es solo un palito que sostienes? solo se sostiene whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:09 pm
quien la usaba en el viedeo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:54 am
No me entusiasma esa varita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 12:51 pm
oye como se consige la snif dorada ninja no encontre el otro desafio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:15 pm
ME ACABO DE SENTIR TIMADO LA SNISH O COMO SE ESCRIBA ME DICE JUNTA 5 LAS JUNTE Y ME SDIJIO JUNTA 3 PA TU SIGUIENTE DESAFIO ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:44 pm
melissa100995 oye como se consige la snif dorada ninja no encontre el otro desafio crying Yo la encuentro en el MKP blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:08 pm
LennaSuace melissa100995 oye como se consige la snif dorada ninja no encontre el otro desafio crying Yo la encuentro en el MKP blaugh blaugh blaugh a ok yo las voy a juntar en cuanto las vea gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:09 pm
ya tengo dos snitchs 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:47 pm
La bata de Harry la consigues llendo al Juego de Harry PotterY hay una manera de "hacer trampa" con lo de las snich...no es necesario buscar todas las snich...solo con encontrar una basta...solo presionas la tecla CTRL en el teclado (OJO: la mantienes presionada) y das click sobre la imagen de la snich que encontraste....esto despliega una nueva pestaña en tu navegador....si haces click así varias veces es como si encontraras una snich por cada click Saludos!!! I'll Be Back cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:11 am
con razon yo me pregunte para q era esa snitch emo pero ya fui a donde dijiste pero eso d hacer trampa puedes ocasionar problemas? recuerdo hace tiempo unos hicieron trampa con unos items d evento y hubo incovenientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|