|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:01 pm
nop no conoci a mi nuevo hermano key cual es? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:01 pm
wow key es oficialmente un nuevo miembreo de los schelchter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:02 pm
Ray Schlechter nop no conoci a mi nuevo hermano key cual es? ninja el q tiene un bolsito y lo rodean corazones rozados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:02 pm
majo_princesita wow key es oficialmente un nuevo miembreo de los schelchter
y a este paso tendremos que aceptar a Goku en la familia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:03 pm
Vors Schlechter
no te preocupes hijo, ya aprendi a aceptarte sweatdrop con todo y que tu madre tenia una concha rasposa
fdr.- concha rasposa rofl
de verdad ? - sale del closet abrasando a su padre- y cuando conocere a Mama? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:04 pm
ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:05 pm
Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
eso que se lo de Goku -zape-
@ Key: Tu madre pues eek creo que es Peach es la unica Koopa que pudiera ser sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:08 pm
Vors Schlechter Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
@ Key: Tu madre pues eek creo que es Peach es la unica Koopa que pudiera ser sweatdrop
 apa cuantas mujeres tiene o esa tan bien lo violo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:08 pm
Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
oh por Dios que sexy es esta familia hasta actos de iniciacion hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:09 pm
Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
esa me secuestro y abuso de mi inocencia hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:10 pm
rofl rofl rofl yo supe que era otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter
Peach? y cuando la conocere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Ray Schlechter nop no conoci a mi nuevo hermano key cual es? ninja el q tiene un bolsito y lo rodean corazones rozados oiga majo que usted es de la familia cuñada, tia tercera, prima tercera o una espectadora ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:12 pm
Key Schlechter Koopa Vors Schlechter
Peach? y cuando la conocere
yo que se no suelo ir a ver a tu madre >.> los secuestros no son bonitos sabes -busca un papel para anotar la direccion- Y no le menciones lo de su concha rasposa se ofendera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:12 pm
Vors Schlechter Ray Schlechter Vors Schlechter Ray Schlechter ooo que bien un hermano mas a la secta de los Schlechter twisted ay que hacerle el ato de iniciación
esa me secuestro y abuso de mi inocencia hijo
padre ay que decirle a atena que le ponga un calson se fuerza por que usted es muy fértil y nos estamos multiplicando como conejitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |