|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 9:29 pm
sweatdrop Dudo estar en la tarde en linea....de hecho el viernes entraria noche...pero el sabado posiblemente ronde en la maniana..bueno, me retiro n.n bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:54 pm
Justo cuando ves que tus companieros empiezan a subirse al islote notas que una de tus esferas de cristal empieza a calentarse.
La sacas y ves como esta aumenta de tamanio hasta cubrirte por completo.
Tu entorno cambia, como si te encontraras flotando en el espacio. Frente a ti ves una organizacion de estrellas que hace tiempo no veias... estas cerca de tu hogar.
Detras de ti se forman tres sombras.
No te amenazan ni se mueven... solo estan ahi.
Pues esta prueba Kainex, dependera enteramente de ti. Esas tres figuras no te van a hacer dfanio, pero por medio de tus recuerdos debes de ponerles rostro y descubrir lo que quieren.
Esto esta ligado al deseo que le pediste a la fuente de los deseos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 10:29 pm
Kainex observa los tres rostros y ve atento todo a su alrededor...
"....Las estrellas de los seniores del tiempo.." dice sorprendido y de nuevo dirije su mirada hacia las tres figuras.
"....Kainex....estas tierras estan agonizando...la muerte les espera.." dice la figura que se posaba sobre la izquierda. "Debes ir y encontrar una fuente de energia...para poder sobrevivir..."
"...lo se.." dice mientras sus ojos se llenan de nostalgia y un extranio sentimiento de tristeza. "..prometi que volveria padre." Dice con decision en sus palabras.
"...Muchos jovenes viajeros han sido mandados a diferentes universos en busca de un nuevo hogar en caso de que no podamos encontrar esa fuente de energia...sabes bien lo que pasaria si nuestro universo desaparece..." Dice una voz femenina con tono de preocupacion.
"...eso tambien lo se madre....si el universo de los viajeros dimensionales desaparece...solo dos jovenes viviran para crear un nuevo universo ... pero no quiero que nadie desaparesca...por eso debo recolectar mundos y llevarme esas fuentes de energia para revivir nuestro hogar..."
"....Pero Kainex.." Dice una voz sarcastica. "..tu mejor que nadie sabes que eso jamas ocurrira. " Un joven de piel palida con la apariencia de una serpiente sobre sale de las dos figuras paternas. "...el mundo de los viajeros desaparecera...y yo...creare uno nuevo...en donde sere el senior de todo..."
"...Eso jamas ocurrira! " grita furico queriendose acercar ante aquella odiada figura."....conseguire la fuente de energia! y los salvare a todos! ...aunque tenga que destruir mi vida para asegurar las suyas...padre....madre...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:18 pm
Las sombras de tus padres caminan hasta estar detras de ti, Solo quedas encarando al chico serpiente.
No hay donde volver... has perdido todo... Para que sigues luchando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:22 pm
"Volvere a mi hogar....." Dice impaciente. "...Salvare el mundo al que pertenesco y nadie lo evitara." Aprieta sus punios con furia como quien fuera a soltar un fuerte disparo con una pistola en tan solo instantes.
"Kainex comienza a recordar su hogar, su pasado y todo lo que ocurrio. Recuerda con lujo de detalles el abismo y como lentamente se hiba desligando de su cuerpo y mente al estar dentro de tan infernal lugar."
...ahora lo recuerdo...." aprieta mas fuerte sus punios y observa con oido a quien tomaba la apariencia de su hermano. "...tu mataste nuestras tierras...y me expulsaste al abismo!...." Grita con suma furia lanzandose contra aquel ser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:31 pm
La sombra se desvanece frente a ti.
Sigues en ese lugar parecido a un universo.
Las sombras de tus padres siguen ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:36 pm
"Este es mi hogar...." voltea a ver a sus padres.
"...no,..no lo es..." dice para si mismo. "...los abandone y no pude hacer nada...lo lamento."
OOC: me tengo que retirar...maniana respondo a lo que pongas. lo siento kyra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:38 pm
ooc.- no te preocupes... ya estaba dormida sobre el teclado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:08 am
OOC: ps por si akasi por aki vo a andar en gaia b.b me mandas un PM Kyra. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:16 am
Donde es tu hogar?
La sombra de tu padre se desvanece frente a ti y ahora solo queda la sombra de tu madre. La sombra extiende sus brazos hacia ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:29 am
"Este es mi nuevo hogar... este y el universo entero es mi hogar...padre..madre... no puedo salvarlos...pero volvere...el dia que deba volver. " Dice angustiado ante tales palabras." ..esa es mi promesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:40 am
La sombra de tu madre te abraza y todo se torna negro a tu alrededor.
Tu deseo es dificil de realizar, viajero del tiempo y el universo... Mis poderes estan limitados... pero hare el intento...
Cuando abres los ojos de nuevo ves la flama de tu guante de fuego y a tus companieros alrededor tuyo.
Al parecer nadie se dio cuenta de lo que te acaba de pasar.
A tus espaldas, sin que lo notes, la esfera se aleja y se sumerge en las aguas del rio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:44 am
"je..nada es imposible. " Dice al ver a sus companieros. " Solo largos caminos por seguir..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:50 am
Ok... Tiempo de roleo libre.
Al rato dejo posteada la parte de Raider por si aparece.
Pyro, lo que te toca lo roleamos el martes o miercoles, ya que hayan pasado tus examenes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |