|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:45 pm
ke dices keewee??
*se roba su gruny*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:46 pm
Kasumi Reiko freaki_xD todo el mundo kere tu kiki por q ta caro en el mercado negro ninja owo wenu te lo cabio por unas penguin slipers rolleyes neee...io soe pobre ._. nu tengo ni la decima parte de unas penguin slipers sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:46 pm
fakiusini bueno.. toma *le da su kiki* pero... *se roba su deemona* *se dsvarata la demona y las cuerdas lo enrredan* O.o etto..olvide decir ke casi tiene vida propia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:48 pm
Kasumi Reiko fakiusini bueno.. toma *le da su kiki* pero... *se roba su deemona* *se dsvarata la demona y las cuerdas lo enrredan* O.o etto..olvide decir ke casi tiene vida propia xD ahhh tiene vida propiaaaa o toy drogado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:50 pm
freaki_xD Kasumi Reiko freaki_xD xD okz ^^ nu mas no me maltrates xd ni ke doliera tantoo! stare owo ia see seras mi marioneta!! *_* ke te parece .. twisted emmm dejame pensarlo rolleyes acepto solo si es q no tratas de ponerme vestido i chapitas de nuevo talk2hand O.o nu ia no me gusto esa idea xD.. uhmm..pero *saca una maleta de su tamaño* tendras ke vivir aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:52 pm
3nodding io ke tu creaba una escuadro de policias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:52 pm
Kasumi Reiko freaki_xD Kasumi Reiko freaki_xD xD okz ^^ nu mas no me maltrates xd ni ke doliera tantoo! stare owo ia see seras mi marioneta!! *_* ke te parece .. twisted emmm dejame pensarlo rolleyes acepto solo si es q no tratas de ponerme vestido i chapitas de nuevo talk2hand O.o nu ia no me gusto esa idea xD.. uhmm..pero *saca una maleta de su tamaño* tendras ke vivir aki surprised *se mete a la maleta* parece comoda pero tendre beneficios rolleyes como seguro, vacaciones pagadas i demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:54 pm
fakiusini ahhh tiene vida propiaaaa o toy drogado?? io creo kee.. estas drogado xD de cual tomas cochaina LDC uhm.. marihuana..peyote.. digo no es ke las conosca rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:56 pm
Kasumi Reiko fakiusini ahhh tiene vida propiaaaa o toy drogado?? io creo kee.. estas drogado xD de cual tomas cochaina LDC uhm.. marihuana..peyote.. digo no es ke las conosca rolleyes de la alfombra de mi cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:56 pm
freaki_xD surprised *se mete a la maleta* parece comoda pero tendre beneficios rolleyes como seguro, vacaciones pagadas i demas xd osheme sales caro ¬o¬ pues mira.. vacasiones pagadas si xD.. porke viajaremos por todo el mundo y tu no pagaras nada xD.. seguro .. pues si te aseguro ke no te golpeare eso vale?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:59 pm
Kasumi Reiko freaki_xD surprised *se mete a la maleta* parece comoda pero tendre beneficios rolleyes como seguro, vacaciones pagadas i demas xd osheme sales caro ¬o¬ pues mira.. vacasiones pagadas si xD.. porke viajaremos por todo el mundo y tu no pagaras nada xD.. seguro .. pues si te aseguro ke no te golpeare eso vale?? xD *.* viajar por todo el mundo ^^ ...i con q no me golpees basta xD wenu cuando empiezo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:59 pm
fakiusini Kasumi Reiko fakiusini ahhh tiene vida propiaaaa o toy drogado?? io creo kee.. estas drogado xD de cual tomas cochaina LDC uhm.. marihuana..peyote.. digo no es ke las conosca rolleyes de la alfombra de mi cuarto o.oU.... el olor a pies? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |