Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:14 pm
Oye copia de Willy Wonka !!!
en tu relato falto yo!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:25 pm
yo confieso que amo a Tim Burton heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:34 pm
yo confienso que acabo de dejar una grapa adentro de una paciente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:38 pm
confiezo que tengo como proposito destrozar esa inutil fuente de los deseos stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:41 pm
Luigi Koopa jr yo confienso que acabo de dejar una grapa adentro de una paciente sweatdrop Y tus posibilidades de que yo te recomiendo pacientes se acaban de de ir por debajo dle cero eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:47 pm
Lady Cookie Monster sweatdrop Y tus posibilidades de que yo te recomiendo pacientes se acaban de de ir por debajo dle cero eek pues se me fue ! ademas yo no la deje ahi scream fue el cirujano yo solo iba a drenar y cerrar la vi intente sacarla y se me fue entre el duodeno y el higado xp ...
No creo que pase nada sweatdrop se va a ver bien chistoso el dia que le saque una tele de abdomen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:50 pm
Luigi Koopa jr pues se me fue ! ademas yo no la deje ahi scream fue el cirujano yo solo iba a drenar y cerrar la vi intente sacarla y se me fue entre el duodeno y el higado xp ...
No creo que pase nada sweatdrop se va a ver bien chistoso el dia que le saque una tele de abdomen rolleyes por los dioses del olimpo eek eso si esta gureso y pensar que algun dia puedas atenderme sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:52 pm
Luigi Koopa jr pues se me fue ! ademas yo no la deje ahi scream fue el cirujano yo solo iba a drenar y cerrar la vi intente sacarla y se me fue entre el duodeno y el higado xp ...
No creo que pase nada sweatdrop se va a ver bien chistoso el dia que le saque una tele de abdomen rolleyes Y quien fue el cirujano que tengo que poner en mi lista negra entonces? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:55 pm
Hay que poner al Luigi a pasar un bonche de arroz, de grano por grano, de un plato a otro con palillos chinos ninja para que ya no se le vuelva a ir ninguna grapa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:56 pm
Lady Cookie Monster Y quien fue el cirujano que tengo que poner en mi lista negra entonces? eek xp se dice el pecado mas no el pecador ninja Torres Manotur ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:56 pm
Hay que poner al Luigi a pasar un bonche de arroz, de grano por grano, de un plato a otro con palillos chinos ninja para que ya no se le vuelva a ir ninguna grapa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:01 pm
Lady Cookie Monster Hay que poner al Luigi a pasar un bonche de arroz, de grano por grano, de un plato a otro con palillos chinos ninja para que ya no se le vuelva a ir ninguna grapa ninja stare ya es suficiente con los 2 mil puntos de sutura que tengo que entregar en 3 semanas paresco costurera cargando mi bordado para todos lados y confienso que en tres dias a duras penas llevo 70 scream ninja terminare pagandole a azazel ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:07 pm
Luigi Koopa jr stare ya es suficiente con los 2 mil puntos de sutura que tengo que entregar en 3 semanas paresco costurera cargando mi bordado para todos lados y confienso que en tres dias a duras penas llevo 70 scream ninja terminare pagandole a azazel ninja Muajajaj eres el koopa tejedor! y porque llevas tan "poquito" no te pones a hacerlos en tus ratos libres? no te puede ayudar tu madre o abuelita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:09 pm
Lady Cookie Monster ]Muajajaj eres el koopa tejedor! y porque llevas tan "poquito" no te pones a hacerlos en tus ratos libres? no te puede ayudar tu madre o abuelita xd claro que si pero no me salen ... crying la costura no es para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|