| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:37 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!! ajajaja osease q chance te la agarras de galana!?!? xd pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!! te comprendo perfectamente O.o... pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo jjajaja era bromaa!! jajaja asi como tu diske novia!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:39 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!! ajajaja osease q chance te la agarras de galana!?!? xd pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!! te comprendo perfectamente O.o... pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo jjajaja era bromaa!! jajaja asi como tu diske novia!! xd mmm te dio celos entonses lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:42 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!! te comprendo perfectamente O.o... pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo jjajaja era bromaa!! jajaja asi como tu diske novia!! xd mmm te dio celos entonses lol jajaja nooo... jajaja solo q tenia la manera perfecta de regresartela y no me contuvee!! xd hasta lola me medio regaño u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:45 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!! te comprendo perfectamente O.o... pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo jjajaja era bromaa!! jajaja asi como tu diske novia!! xd mmm te dio celos entonses lol jajaja nooo... jajaja solo q tenia la manera perfecta de regresartela y no me contuvee!! xd hasta lola me medio regaño u.u emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 11:08 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo jjajaja era bromaa!! jajaja asi como tu diske novia!! xd mmm te dio celos entonses lol jajaja nooo... jajaja solo q tenia la manera perfecta de regresartela y no me contuvee!! xd hasta lola me medio regaño u.u emmm regresarmela pero si ni me afecto XD y porcierto por ke el medio regaño???? jajaja x q diske me porte ulera contigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:24 am
io kiero un esclavo!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:29 am
Galleta io kiero un esclavo!!!! twisted jajaja kien te interesa de los mods!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:32 am
leyaguini Galleta io kiero un esclavo!!!! twisted jajaja kien te interesa de los mods!? O.o.... [ - :O ! *se queda mudo* .____. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:40 am
Sorais Resurrection leyaguini Galleta io kiero un esclavo!!!! twisted jajaja kien te interesa de los mods!? O.o.... [ - :O ! *se queda mudo* .____. - ] shh!!!! mal futuro esclavo!! no opines!! mad jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 10:49 am
pss el k salga mas bara, para torturar todos sirven twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 10:54 am
Galleta pss el k salga mas bara, para torturar todos sirven twisted ok.... eso dio meyo O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 10:54 am
Galleta pss el k salga mas bara, para torturar todos sirven twisted a chorais! a chorais!! el llora mas fuerte y con sentimientoo 3nodding si hasta parece que le arrancan el alma cuendo le cortan las uñas, es el bueno pa la tortura si te gustan los que gritan mucho pidiendo oxilio xocorro 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 10:56 am
Chicachun Galleta pss el k salga mas bara, para torturar todos sirven twisted a chorais! a chorais!! el llora mas fuerte y con sentimientoo 3nodding si hasta parece que le arrancan el alma cuendo le cortan las uñas, es el bueno pa la tortura si te gustan los que gritan mucho pidiendo oxilio xocorro 3nodding mrgreen jajaja aunq... el mas nena del guild es toledo xd jajaja pero no creo q sea divertido para las torturas O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:05 am
iuju!! tengo de donde escoger! preparare mis pinzitas para ceja!! twisted evil yles hare cambio de look rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|