|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:48 am
ya que por fin habia memorisado que items vendian en las tiendas ahora las cambian xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:39 pm
Uf! Han sido días terribles estos... esta fue la semana de evaluaciones en la universidad y terminé discutiendo con un catedrático xp Honestamente no sé si soy yo el imán de discusiones o qué...
En fin. Ahora que me animo a resucitar en Gaia, tengo mil cosas que contar. En principio vamos a las finanzas: para efectos de control de la inflación en el mercado, los administradores han decidido recortar un cacho el otorgamiento de oro en las diferentes actividades. Suena a que en el Daily Chance nos darán más cosas (¿basura?) que oro... poco a poco nos daremos cuenta.
Ello irán poniendo más y más restricciones hasta que la plata que circula en Gaia esté bajo control... me pregunto cuál será el nivel esperado por ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:45 pm
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:51 pm
Por otro lado, tenemos el recién reporte de evolución. El Kottan Bell llevó a cabo su primera transformación: items que parecen más bien de muñeca. La verdad es que me agradaron, sobre todo las tobilleras tipo faja. 3nodding La pelusa que trae de mascota también es muy linda whee
Otro item que me ha gustado mucho es el Fremere's Guard. ¡Qué espada más increíble! Hoy sí me declaro satisfecha: tengo la mejor dentro de la colección de espadas (al menos a mi parecer). Trae asimismo una capa bastante interesante: nada de ondeamientos por un viento inexistente - esta capa cae con toda la elegancia que una pieza de tela puede tener.
Gogh Reed tuvo una evolución similar a la anterior, solo que esta vez no nos trae a Picachu, sino a un zorrito. Me recuerda un poco al Inari's Beads.
Reve Rouille... ese sueño oxidado que todavía no alcanzo a comprender... ¿Será que se especializará en objetos de antigüedad o tiene otra temática? Esta vez trae una muñeca de cuerda muy bonita: una geisha o algo muy parecido a una. 3nodding Tal vez lo único que no paso es el barrilete con forma de pescado, pero eso es algo muy personal: no me gustan los pescados. gonk gonk
Y... supongo que debiera mencionarlo... Ese chico Timmy. Ya saben: ese chico calamitoso que acompaña siempre a la Dra Sigh. Tras haberse convertido en una especie de rinoceronte, mutar a un gangter y volver a ser el niño ruidoso de siempre, ahora sale con que está creciendo aceleradamente. ¿Lo veremos convertido en algún "galanazo" próximamente? ¿O seguirá siendo un chiquillo de apariencia descuidada? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:52 pm
Avalon Salkia ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:59 pm
esperemos -.- hasta tenemos crisis en gaia sweatdrop emo al Reve Rouille lo veo que tiene items de cosas japonesas en su mayoria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 3:59 pm
LennaSuace Avalon Salkia ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:00 pm
Avalon Salkia esperemos -.- hasta tenemos crisis en gaia sweatdrop emo al Reve Rouille lo veo que tiene items de cosas japonesas en su mayoria 3nodding ¿Incluyendo los googles? o_o A excepción de la muñeca, ni me enteraba que lo demás era japonés blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:02 pm
the_litle_bunny LennaSuace Avalon Salkia ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused sipi y me esta costando juntar gold 3nodding emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:04 pm
the_litle_bunny LennaSuace Avalon Salkia ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused ¿Cosas? ¿Qué cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:04 pm
LennaSuace Avalon Salkia esperemos -.- hasta tenemos crisis en gaia sweatdrop emo al Reve Rouille lo veo que tiene items de cosas japonesas en su mayoria 3nodding ¿Incluyendo los googles? o_o A excepción de la muñeca, ni me enteraba que lo demás era japonés blaugh el papalote de pescadito se me figura a los de los festivales de alla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:05 pm
IO VOTABA AMS POR ALGO TIPO PELI FRENACES DE LA EPOKA MUDA ._. O KIZAS ITALIANA -_- PERO ESTA KURIOSO EL SUEÑO OXIDADO POR ALGUN MOTIVO ME GUSTA DECIRLE ASI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 4:09 pm
Grim yark IO VOTABA AMS POR ALGO TIPO PELI FRENACES DE LA EPOKA MUDA ._. O KIZAS ITALIANA -_- PERO ESTA KURIOSO EL SUEÑO OXIDADO POR ALGUN MOTIVO ME GUSTA DECIRLE ASI jajajaja Es una traducción algo a la carrerilla, podría ser sueño enmohecido, herrumboso, etc. Yo habría esperado items europeos dado el nombre (francés). Aunque... ¿recuerdan los pantaloncillos bombachos? Esos parecían italianos confused Se me ha metido en la cabeza que tendremos un anticuario con ese item.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:37 pm
LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace Avalon Salkia ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused ¿Cosas? ¿Qué cosas? bueno pues, io he visto precios super bajos de algunos items, como la gift of the gods, pero bueno no se si eso tambien se incluya xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |