|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 11:47 pm
Cowboy Spike (bebop) confieso que tuve una familia gaiana y ya se deshizo crying confieso q debes tener animo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 18, 2013 6:33 am
Vernion Moonmeadow Confieso que aquà hubo una batalla épica de spammeo, y que obtuve 20k después de ella. emotion_awesome Confieso que la mitad de esos 20k son mios emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 19, 2013 10:27 pm
confieso q me salio una espinilla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 20, 2013 7:52 am
Yeardley confieso q me salio una espinilla crying Awww toma mucha agua y desaparecera pronto~ Confieso que tengo sueƱo emotion_drool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 20, 2013 9:54 pm
Caprice Rozalynne Awww toma mucha agua y desaparecera pronto~ Confieso que tengo sueƱo emotion_drool confieso q lo mejor me funciona es la avena y me acabo d tomar un licuado con avena, me puse gel para quitar el acne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 6:42 pm
confieso que me case y confieso que mi marido lo conoci en gaia .. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 9:38 pm
Confienso q he estado viendo Charmed 3nodding Arashi_angel confieso que me case y confieso que mi marido lo conoci en gaia .. ninja eek en q parte d gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 27, 2013 12:15 am
Yeardley Confienso q he estado viendo Charmed 3nodding Arashi_angel confieso que me case y confieso que mi marido lo conoci en gaia .. ninja eek en q parte d gaia? the black skuld army ninja creo sweatdrop .. 6 aƱos .. tal vez me equivoque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 27, 2013 12:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 27, 2013 12:54 am
por eso nunca dejare gaia .. heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 1:55 am
Arashi_angel por eso nunca dejare gaia .. heart whee yo he hecho muy buenos amigos aqui en gaia 3nodding es una cadena x q entre en otro sitio hace aƱos q ya noe xiste y d ahi unos amigos me trajeron aca y me quede 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 6:34 am
Yeardley Arashi_angel por eso nunca dejare gaia .. heart whee yo he hecho muy buenos amigos aqui en gaia 3nodding es una cadena x q entre en otro sitio hace aƱos q ya noe xiste y d ahi unos amigos me trajeron aca y me quede 4laugh -- lo se -- todos los guilds estan muertos sweatdrop .. me alegre que este estuviera heart .. i por eso aki estoi .. :3 .. me habia entrado la nostalgia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 9:03 pm
Arashi_angel -- lo se -- todos los guilds estan muertos sweatdrop .. me alegre que este estuviera heart .. i por eso aki estoi .. :3 .. me habia entrado la nostalgia crying es feo u.u quedamos pocos, q bueno q tu volviste n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 29, 2013 12:15 am
Yeardley Arashi_angel -- lo se -- todos los guilds estan muertos sweatdrop .. me alegre que este estuviera heart .. i por eso aki estoi .. :3 .. me habia entrado la nostalgia crying es feo u.u quedamos pocos, q bueno q tu volviste n.n .. lo se .. de mis amigos solo 2 son los que se conectan crying .. ahora salgo en las noches por los laberintos de zomg! para conocer mas personas .. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|