|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:46 am
Minutos despues Blair salio de las habitaciones ya aseada y se dirigio hacia la cafeteria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:49 am
Chesshire Schlechter es ud en entrenador de kendo?
quiero inscribirme a la clase de kendo, vine hace poco pero el entrenador no se estaba stare Jack fumo y dio otra bocanada de humo al aire y respondio jaja bueno si estoy vestido como tal es porque lo soy chico...inscribirte? ja claro, claro...y no estaba porque tuvimos un pequeño percance pero de aqui en adelante aqui me veras...bien, tienes nocion de lo que es el kendo? pregunto mientras seguia fumando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:51 am
Eduard Schlechter  el entrenador se sirvio su desayuno y fue a comer a una de las mesas que estaban cerca de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:51 am
solo q los q lo practican NO FUMAN stare del resto... jamas he estado en un gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:58 am
Jack sonrio y no pudo evitar soltar una carcajada. hahahaha! me caes bien chico...entonces veo que eres un novato y tendras que empezar desde cero...hmmm el hombre se levanto y se estiro despues tiro el puro que ya casi terminaba de fumar y lo piso para apagarlo tu nombre chico...el mio es Jack West, entra. le hizo señas con el pulgar para que entrara al lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:01 am
Blair mientras tanto desayunaba un yogurth con frutas y granola en la cafeteria sola en una mesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:02 am
Eduard Schlechter  el chico vio a blair y la saludo -buenos dias blair- le dijo sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:02 am
Chester Black... es un placer
*inclino la cabeza y luego entro corriendo tras jack*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:05 am
Blair volteo a ver a Eduard y alzo su mano para saludarlo buenos dias... para continuar desayunando
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:07 am
Eduard Schlechter  -*sigh* tan fria como siempre- dijo, aunque intentaba pensarlo mientras volvia a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:07 am
100% señor... seguire sus enseñanzas al pie de la letra... a menos q estas digan q fume stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:11 am
Jack sonrio de oreja a oreja y se acerco para palmear al chico en la espalda con fuerza Bien, bien! hahaha fumar tu? no lo creo, moririas en el intento hahaha, bien, sigueme, te dare una tour por mi...el gimnasio The Challenger.
el hombre prosiguio a caminar por la sala principal la sala principal de maquinas de entrenamiento Chester...continuo caminando  __________________________________________ Blair alcanzo a escuchar lo que dijo Eduard justo cuando terminaba su yogurth y alzo ambas cejas para quedarsele viendo algo molesta en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:13 am
*chester siguio a jack en silencio detallando cada esquina del gimnasio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:14 am
Eduard Schlechter  el chico seguia comiendo, un desayuno algo abundante, cerraba sus ojos y tarareaba a ratos mientras masticaba, ignorante de todo lo que pasaba a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:21 am
Mientras Jack y el chico seguian caminando el hombre y el llegaron a la cafeteria y se encontro con Eduard y Blair Bien, estamos en la cafeteria, aquel que esta sentado ahi y parece un tonto es Eduard Schlechter el "Maestro" de box, menos mal que preferiste estar en mi clase jaja te habrias muerto de aburrimiento en box...ok, y la hermosa dama de ahi es Blair Morrison, maestra de Kick Boxing y Kung fu, es muy bella como podras ver pero, ya esta apartada amigo...aqui entre nos...es mi futura esposa asi que sera mejor que busques a otra chica jeje... alzo su mano y saludo a blair para despues guiñarle el ojo ______________________________________________ Blair por su parte se levanto de la banca y alzo su mano para saludar al chico e ignorar a jack.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|