|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:59 am
Lyn Meyrink *Llego hasta el ultimo piso donde un sujeto con un atuendo negro,que no parecia de la escuela me ve al llegar*
??????: Creo que te pasaste
Jam: a cuanto equivale esto...
??????: Por lo dañino como a 925...fue limpio y dañino
Jam: ok...ahora andate....*le paso el latigo* y llevate esto...dejalo fuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:10 am
*entra a la institución y empieza a subir los esclaones pensando porq este año había tanto disturbio*
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:17 am
Lyn Meyrink *Me dispongo a bajar al salon abandonado de la otra vez por la escala*
ahora solo debere descansar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:43 am
(( Lyn o.o no puedes estar roleando en dos lugares al mismo tiempo o estas en el pateo o estas en los salones o.O pero no en ambos al mismo tiempo.... ))
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:46 am
Lyn Meyrink (esque cambio...no considero el tejado como salones...mira roleo asi: pasillos: salon patio: patio y asi,por eso cambia,es un cambio de perspectiva de lugar considerando los salones estrictamente como pasillo de estos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:51 am
( por lo menos marcalo bien para que no sea tan confuso, porque a como lo veo D= parece que roleas en dos lugares al mismo tiempo... por eso es que te lo mencione. Considero todo lo que son los salones los pasillos, las escaleras el techo y todo eso parte de los salones o.o porke es parte de lo mismo o.o y ya todo lo ke no esta en esta area ps es para el patio )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 10:53 am
Lyn Meyrink (okas esque yo considero como patio: techo,areas del techo,el patio e instalaciones deportivas,y algunas oficinas y comedor,lo demas va en cuanto a salones...de hecho lo marcare arriba con un -----Patio----- o cosas asi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:12 am
( en el primer post hace rato marque algunos lugares, pensaba que por obviedad el techo se consideraria parte de los salones o.o igual en el patio en la primer pagina tiene marcado algunos lugares )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:16 am
Lyn Meyrink (mira dejalo como esto: lugares de esparcimiento/abiertos como patio y los demas como instalaciones de salas es mas simple porque son lugares de esparcimiento ^^...yo lo estaba tomando asi si esta mal pss se corrige^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:21 am
[Ya una vez que desperto de su sueño, estiro brazos y piernas. De un salto se puso en pie y colocando sus manos en la nuca camino con paso largo hacia los salones, subiendo las escaleras de dos en dos y saltando, aun manteniendo las manos en la nuca. Bosteza y observo por las ventanas que estaban en los pasillos. Bajo los brazos y despues los alargo para abrir una ventana, dejando que el aire que entrara le sacudiera los cabellos.]
Con esta brisa me dan ganas de hecharme otro coyotito D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:26 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink (mira dejalo como esto: lugares de esparcimiento/abiertos como patio y los demas como instalaciones de salas es mas simple porque son lugares de esparcimiento ^^...yo lo estaba tomando asi si esta mal pss se corrige^^) ( lo divido por areas que esten juntas. todos los salones, biblioteca y cosas asi. lo que no tiene nada que ver con las aulas de clases van para el exterior. como otros sitios que se pueden visitar. )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:28 am
 Kuro caminaba por los pasillos en busca de estudiantes perezosos y aquellos que no esten en sus clases para poderlos llevar al salon de detencion. Su caminado era singular y bastante metodico, tanto asi que muchos le apodaban cybor, porque todo lo que hacia estaba friamente calculado, no cometia errores y no mostraba emociones. Era un chico extraño y bastante frio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:30 am
*prepara a su clase mientras espera a sus alumnos* dios me castiga T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:43 am
Lyn Meyrink (okas kai entonces seguire lo que dices de areas separadas^^)
*sigo bajando las escaleras mientras busco el papel con el horario* a ver...que me toca....mmm....creo que quimica o no se que movidas ire a ver...
*camino buscando el salon que se me asigno para tal clase*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:46 am
(tsk, ahi viene ese wey xd )
[Escucha unos pasos y gira el rostro.]
En la torre O_o
[Da media vuelta y camina tranquilamente disimulando que va a su clase y se mete en la primer aula.]
Ese viejo, no quiero ser cogido por el y que me lleve a detenciòn. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|