|
|
|
Kadlake rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:21 pm
*Se la encaja en el brazo*
AAgghh D< !!
*Se la saca y se la lanza de nuevo*
hp: 67 - 55 fuerza 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:24 pm
 HP 100 -12 Fuerza 10 recibe el golpe de Ed y sonrie satisfecho, al menos golpeaba "...necesitas mas fuerza..." Con la palma de su mano golpeo el pecho de Ed intentando empujarlo hacia una de las paredes
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:25 pm
El chico con la cara ensangrentada fue tomado por Jam mas lo que le hizo no le causo dolor, aun fluia adrenalina por sus venas Que demonios quieres maldita sicopata!? grito enfadado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:26 pm
 HP 6 Fuerza: 9 La sangre ya casi no lo deja ver, pero debe asegurarse de ganar, esta vez. ".... Muere!!!! " Lanzo la unica tijera que le quedaba esperando con ello lograr su cometido o al menos ganar la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink
*corro al sujeto haciendole el mismo crucifijo de brazos solo que ahora mi mirada de desquicia a un extremo que algunas venas aparecen en ella y mis ojos enrojecen*
.....no creas...que escapas facil.....deberas sufrir la cricifixion....eso pasa...cuando muestras insolencia,frustrado....
*de la gabardina vuelve a caer un pequeño frasco,y tras la crucificcion de brazos presiono fuerte y lo suelto para tomar el frasco*
que es esto?...
*veo a la maestra que viene a paso rapido y se lo dejo en plena para que lo vea*
estaba tomando esto....
+2por ganar
Fdr: a mi me odiaron...te salieron 10ces y todo ¬¬
La profesora llego y vio lo que hizo Jam Jam! sueltalo ya ganaste!... despues observo el frasco que tomo. Hormonas masculinas...James de donde sacaste esto? volteo a ver al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James B Schlechter El chico con la cara ensangrentada fue tomado por Jam mas lo que le hizo no le causo dolor, aun fluia adrenalina por sus venas Que demonios quieres maldita sicopata!? grito enfadado Tu vienes de un militar....eres un frustrado....solo busco,que dejes tu ineptitud....la humanidad ya se ve deshilada sin ti...un eslabon mas asi debe ser castigado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
5
|
|
|
es empujado pero no impacto contra las paredes, fue hacia el para patearle el estomago con fuerza
hp 63-15 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:29 pm
*Le queda encajada en el lado izquierdo del pecho*
Aghh....
*La vista se le nubla y cae de espalda al piso* ((porque si caigo boca abajo muere mi character de verdad mad xDDD ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:30 pm
*sale de los salones con camino al patio*
vaya que habra por aqui.....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
 HP 100 -22 Fuerza 10 "..bien.. bien vas mejorando... jeje..." Toma a Ed por el cuello levantandolo del suelo. "..pero necesito que seas mas fuerte..." Lo lanza contra una de las ventanas del cafe haciendo que la pelea se cambie d eescenario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
((FDR ahí me recogen tot y me votan quien sabe donde rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink Tu vienes de un militar....eres un frustrado....solo busco,que dejes tu ineptitud....la humanidad ya se ve deshilada sin ti...un eslabon mas asi debe ser castigado.... el chico se zafo y despues miro furico a la chica Malita sea! deja de decir estupideces, eres un maldito fenomeno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:31 pm
Sorais Roddenberry *Le queda encajada en el lado izquierdo del pecho*Aghh.... *La vista se le nubla y cae de espalda al piso* ((porque si caigo boca abajo muere mi character de verdad mad xDDD )) rofl de ke forma morira cha cha chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:32 pm
James B Schlechter Lyn Meyrink Tu vienes de un militar....eres un frustrado....solo busco,que dejes tu ineptitud....la humanidad ya se ve deshilada sin ti...un eslabon mas asi debe ser castigado.... el chico se zafo y despues miro furico a la chica Malita sea! deja de decir estupideces, eres un maldito fenomeno!Un fenomeno?.....
*miro al cielo*
para la gente que no ha vivido lo que yo...si...
para aquellos que entienden mi pensamiento,que me ayudaron a ver con los ojos de dios....soy la representacion del humano complementado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:33 pm
el chico cayo de espaldas en el pasto pero se levanto lo mas rapido que pudo y lanzo una patada contra el tipo de blanco
hp 63-26 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|