|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:30 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter tabn la abraza y le da otro Zape jajaja esto ta divertido Zape ouch *se aleja poquito* eek aaaaaa agarra una mochila de mono y se la pone y por la cola del mono la agarra para que no se escape * no te alejes que te puedes perder esta mansión es un laberinto no exageres papi, nomas me aleje un paso quieta o llamo al ropavejero para que te lleve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:32 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter tabn la abraza y le da otro Zape jajaja esto ta divertido Zape ouch *se aleja poquito* eek aaaaaa agarra una mochila de mono y se la pone y por la cola del mono la agarra para que no se escape * no te alejes que te puedes perder esta mansión es un laberinto no exageres papi, nomas me aleje un paso quieta o llamo al ropavejero para que te lleve ok, aqui me quedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:34 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter eek aaaaaa agarra una mochila de mono y se la pone y por la cola del mono la agarra para que no se escape * no te alejes que te puedes perder esta mansión es un laberinto no exageres papi, nomas me aleje un paso quieta o llamo al ropavejero para que te lleve ok, aqui me quedo buena chica toma un pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:35 am
holaaaa heart w heart *la abasha y le da un beso* como amaneciste amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:37 am
eduardk250 Schlechter holaaaa heart w heart *la abasha y le da un beso* como amaneciste amor? excelentemente bien /3 *lo abraza y lo besa* y tu? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:40 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaa heart w heart *la abasha y le da un beso* como amaneciste amor? excelentemente bien /3 *lo abraza y lo besa* y tu? heart amaneci junto a ti... dime tu como crees que amaneci? * le da un beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:40 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter eek aaaaaa agarra una mochila de mono y se la pone y por la cola del mono la agarra para que no se escape * no te alejes que te puedes perder esta mansión es un laberinto no exageres papi, nomas me aleje un paso quieta o llamo al ropavejero para que te lleve ok, aqui me quedo buena chica toma un pastel gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:43 am
* camina rumbo a su cuarto * lo bueno de esta casa es tener un mapa a la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:47 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter no exageres papi, nomas me aleje un paso quieta o llamo al ropavejero para que te lleve ok, aqui me quedo buena chica toma un pastel gracias denada, por cierto hijita tienes habitación en la mansion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:51 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter no exageres papi, nomas me aleje un paso quieta o llamo al ropavejero para que te lleve ok, aqui me quedo buena chica toma un pastel gracias denada, por cierto hijita tienes habitación en la mansion? sweatdrop creo que no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:53 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter buena chica toma un pastel gracias denada, por cierto hijita tienes habitación en la mansion? sweatdrop creo que no sweatdrop bueno pos es hora de que la escojas, tengo entendido que la mansión tiene 7 pisos cada piso tiene millones de habitaciones así que escoja un piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:57 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter buena chica toma un pastel gracias denada, por cierto hijita tienes habitación en la mansion? sweatdrop creo que no sweatdrop bueno pos es hora de que la escojas, tengo entendido que la mansión tiene 7 pisos cada piso tiene millones de habitaciones así que escoja un piso se vale en el 7mo piso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:58 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter denada, por cierto hijita tienes habitación en la mansion? sweatdrop creo que no sweatdrop bueno pos es hora de que la escojas, tengo entendido que la mansión tiene 7 pisos cada piso tiene millones de habitaciones así que escoja un piso se vale en el 7mo piso? creo que eso no ese es en el piso que vive tu abuela con su esposo pero cual quiera de los demás si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:01 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter denada, por cierto hijita tienes habitación en la mansion? sweatdrop creo que no sweatdrop bueno pos es hora de que la escojas, tengo entendido que la mansión tiene 7 pisos cada piso tiene millones de habitaciones así que escoja un piso se vale en el 7mo piso? creo que eso no ese es en el piso que vive tu abuela con su esposo pero cual quiera de los demás si entonces creo que en el 5to
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |