|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 11:36 am
hola a todos
soy maximo y soy diseñador gráfico xd
a y me gusta estar mucho en el Marketplace comprando y vendiendo xd smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2010 3:51 pm
hola :3 me llamo Cristian y soy de Chile generalmente estoy negoseando en marketplace me gusta el heavy metal, en especial el español.
y muchas gracias por aceptarme aca ;D
ya que no se nada de ingles y tengo que ingeniarmelas para entender algo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2010 8:18 am
Nombre Paloma
Edad 17 casi 18
Lugar Castilla/España
Hobby criar caballos, administrar mi propiedad,tocar piano, coleccionar emblemas y estampas militares o de guerra...(no me juzguen por ser violenta al hablar) cuidar niños pequeños
Extra soy de familia terrateniente, Hellpoeth es mi Naju o sea mi propiedad por derecho, no planeo ir a la u pero estudiare por mi cuenta lo que me plasca, soy dura y no acepto a la gente que discrimina (ya me dio 2 infartos cuando mi Naju me dijo lo que el era)
es un gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2010 10:37 pm
Hola que tal soy Angela, soy de Mexico, tengo 23, me gusta el anime, el manga y leer, estudio y trabajo, pero aun asi siempre tengo tiempo para mi vicio de gaia blaugh , muchas gracias por la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2010 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2010 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2010 1:22 pm
Hola a todos me llamo Debbora soy de chile amo el anime y los video juegos me facina el yaoi mi sueño es ser una mangaka profesional heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2010 1:36 pm
Espero t la pases bien aqui smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 8:32 am
Hola, gracias por invitarme 3nodding Me llamo Stella, soy de Argentina, me gusta el anime, manga, j-jop y los doramas japoneses. Tambien me gusta dibujar y pasar tiempo en gaia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 2:13 pm
Mizuki_Phantomhive Hola, gracias por invitarme 3nodding Me llamo Stella, soy de Argentina, me gusta el anime, manga, j-jop y los doramas japoneses. Tambien me gusta dibujar y pasar tiempo en gaia :3 bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 9:23 am
Holaa : DD me llamo yuriko y soy de méxico! acabo de retomar este vicio horrible dado a que tengo un gran amigo aqui con el que casi ya no hablo y i miss him ;n; y una amiguita que logró reactivar su cuenta C: me gusta dibujar y pronto abriré mi avi art shop con descuentos de apertura (?) lolz por si alguiens e interesa <33 y tambien me gusta el yaoi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2010 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 2:04 pm
Hola, mucho gusto, e sun placer haber entrado a un guild tan concurrido. Me llamo... diganme Sonrais, ya que no me gusta decir mi verdadero nombre. Estudio Idiomas y mi sueño es viajar por todo el mundo, mayormente Japón donde sueño con casarme con un chico japones. Me fascina el J-rock y J-pop, aunque tambien la música occidental, no todo es japones. Por supuesto que me encanta el anime. Me encanta la música, soy buena dibujando animes y me fascina leer, mayormente novelas con un aire de misterio. Me gusta verme como una especie de detective ya que resuelvo muchos misterios, todos los que me ponen en frente. Soy una persona muy imaginativa y casi siempre me ven en las nubes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|