|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:26 pm
Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding *me hago piedra para esperar muuy pacientemente xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:28 pm
Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:32 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD ya casi es la cena xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:32 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD che ed tragon <.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:33 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD che ed tragon <.< xD ooh ptm dejame en paz >.> xDDDDDD me gusta comer *¬* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:35 pm
es una dieta rika en proteinas xD mucha carne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:35 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD ya casi es la cena xDDy que quieres hacer mientras n/////n?? *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:37 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD ya casi es la cena xDDy que quieres hacer mientras n/////n?? *le da un beso* vamos a ver el atardecer en el techo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:41 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter si amor a mi tambien me gusta komer kontigo *w*
nemo, ya casi termino tu dibujo 3nodding owo ya quiero q sea la cena xDD ya casi es la cena xDDy que quieres hacer mientras n/////n?? *le da un beso* vamos a ver el atardecer en el techo ^^ok n///n *le da otro beso, se levanta del sillon y la toma de la mano para caminar hacia el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:48 pm
*en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:52 pm
Athenna Schlechter *en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding pero no tanto como tu heart w heart *le dijo viendola a la cara notando como el sol la iluminaba* *depspues de esto se sento junto a ella y la abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:55 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding pero no tanto como tu heart w heart *le dijo viendola a la cara notando como el sol la iluminaba* *depspues de esto se sento junto a ella y la abrazo* *lo besa amorosamente/* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:57 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *en el techo* ke bonito se ve ^^
nemo, ya lo termine, le voy a dar ink 3nodding pero no tanto como tu heart w heart *le dijo viendola a la cara notando como el sol la iluminaba* *depspues de esto se sento junto a ella y la abrazo* *lo besa amorosamente/* /3>/////< adoro que hagas eso *se queda abrazandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:01 pm
*entra a la casa *
changos, voy a la cocina tengo hambre....
*se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|