|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:36 pm
 HP 62 -26 Fuerza: 9 " Tsk...." Le tira una patada a la cara, pero para sorpresa de cualquier espectador, una tijera sale de debajo del zapato funcionando como una filosa navaja ----------------------------------------------------------------------------------  Gott no tardo en hacer su aparicion admirando la pelea que se desataba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:36 pm
el chico logra distinguir una pequeña sombra y cree saber de quien se trata pero no esta muy seguro
-*sigh* ahi esta la loca... seguro que ahora viene a partirme la cara sin razon alguna...- penso mientras la veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:37 pm
eduardk250 Schlechter ehmm... no gracias... yo creo que me quedare asi... Cobarde...yo si usare esta maravilla... se guardo el frasco de nuevo en su gabardina, se recargo en el respaldo y volteo al frente notando que por ahi se encontraba Jam. Uh...la frikibipolar a las 1200... susurro a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:38 pm
si... ya la note...- le dijo viendo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:39 pm
*saco una navaja que llevava en el bolso y la arrojo cerca de James*
-w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadlake rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:40 pm
*Esquiva sus patadas pero sufre cortaduras de mínimo daño las cuales lo hacen sangrar muy poco*
Eres bien tramposo, estas lleno de navajas o__ó
*Se limpia el sudor de la cara*
Ahora si veras
*Toma una silla y se la estrella en el cuerpo*
HP 65 - 31 Fuerza: 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:42 pm
el chico esquivo el proyectil que fue a clavarse al arbol que tenian detras. supongo que eso fue una invitacion para ir a bailar...y con la mas fea!... dijo en voz alta, se levanto y saco su garrote de una manga el cual ensamblo. y corrio a darle un golpe en la cabeza
hp 85 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:43 pm
 HP 62 -42 Fuerza: 9 "..tsk.... esas son las peleas.... un duelo termina hasta que uno de los dos cae... ! " Le intenta golpear con el codo en el pecho y al igual que las tijeras en el zapato, una tijera aparece simulando un pico rompiendo parte de la manga del traje de Kuro
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:45 pm
la psicopata va a ganar....- dijo mientras veia a james correr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Continuo caminando hasta que de pronto escucho la voz de su hermano. Ay niño...cuando entenderas? se detuvo a mirar y se sento en una banca al frente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
*recibo con las manos el supuesto golpe a la cabeza para despues cambiar y sadicamente quebrarle 2 dedos de las manos sentada*
Hp:81 Fuerza: 10 Fdr: de donde saliste ahora con 85 de fuerza?WTH?(apareces como lider de pandilla pero con 80 hp en tu profile....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:47 pm
((LYN: james se volvio lider de club y le sumo al hp los puntos que tiene de peleas perdidas y ganadas))
el chico vio a la maestra
o////o... espera... actua... actua indiferente >n<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:48 pm
Agghhh >__o
*Le tuerce el brazo y le encaja su mismo pico*
A ver que te parecio eso... una cucharada de tu propia medicina mad "... mmm que idiota fue ese comentario gonk " ... x__x ;
HP: 65 - 48 F: 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:48 pm
fdr: Rankeo por crear mi propia pandilla smile
El chico aun bajo los efectos del farmaco y la adrenalina ni siquiera sintio dolor y dio una patada giratoria a la cabeza.
hp 85-15 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 5:51 pm
*Recibo la patada con mis manos para repetir la operacion descolocandole la rotula al tipo con 2 movimientos*
-w-...como sea...gane o pierda me interesa dejarte invalido
Hp: 56 f: 10 Fdr: oka,pero actualiza la profile de estudiante porque te estas tirando 5 hp que ahi no estan y esos no los conte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |