Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
Lo que siempre quisiste saber acerca del sexo opuesto... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Está chido el thread?
  Yep
  Suckea
  La neta, está cajeto
  Tu mamá O.o
View Results

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun May 13, 2007 8:35 am

Ventrees Darkwind
Ohhhhh Gran y Todoposeroso Pinwino de Bon-Ice, te ruego que me des una respuesta...!

Porqué demonios las mujeres piden (a veces exigen) sinceridad y cuando la obtienen, se ofenden/molestan/hacen pancho/escandalizan??

En realidad te estan pagando con la misma moneda. Ellas te piden sinceridad, una vez la obtienen te agradecen siendo sinceras, dejando (muuuuyy) en claro lo que sienten con respecto a tu respuesta xd xd

Por otro lado, si no les gusta la respuesta pa que preguntan xp . Luego a uno se le quitan las ganas de ser sincero por las consecuencias que trae xp

Eso es universal, no solo de mujeres o de hombres.
PostPosted: Sun May 13, 2007 7:11 pm

Naki Wolfblood
Ventrees Darkwind
Ohhhhh Gran y Todoposeroso Pinwino de Bon-Ice, te ruego que me des una respuesta...!

Porqué demonios las mujeres piden (a veces exigen) sinceridad y cuando la obtienen, se ofenden/molestan/hacen pancho/escandalizan??

Eso es universal, no solo de mujeres o de hombres.

kon razon a veces la kifa se pone loka y komienza a hacer pancho...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ION-TheMagnific
Crew

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Sun May 13, 2007 7:14 pm

eek
PostPosted: Mon May 14, 2007 8:25 pm

Naki Wolfblood

Me gusta ION
rofl rofl rofl rofl

leyaguini

XingMizuki

PostPosted: Mon May 14, 2007 10:27 pm

leyaguini
Naki Wolfblood

Me gusta ION
rofl rofl rofl rofl

talk2hand demasiada sinceridad xd
PostPosted: Tue May 15, 2007 10:51 am

XingMizuki
leyaguini
Naki Wolfblood

Me gusta ION
rofl rofl rofl rofl

emo

new_demostenes

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Tue May 15, 2007 9:18 pm

new_demostenes
XingMizuki
leyaguini
Naki Wolfblood

Me gusta ION
rofl rofl rofl rofl

emo

jajajajajajjajajjaja xp xp xp xp rofl rofl rofl rofl rofl

ke *****.. con eso... creo ke alguien tiene problemas con naki y le da penita decir kien es eek
PostPosted: Fri May 18, 2007 10:03 am

CheKoV
new_demostenes
XingMizuki
leyaguini
Naki Wolfblood

Me gusta ION
rofl rofl rofl rofl

emo

jajajajajajjajajjaja xp xp xp xp rofl rofl rofl rofl rofl

ke *****.. con eso... creo ke alguien tiene problemas con naki y le da penita decir kien es eek

Queeee?? Con Naki eek scream

chelsea_25

Kradeva

PostPosted: Sun May 20, 2007 7:12 pm

yop pregunta pregunta!!!

QUe tan mal se ve que una amiga vaya a andar con el ex de una amiga, que...ademas las amigas son muy amigas y el amigo es muy amigo de las amigas???

uno las mujeres como lo ven? y los hombres??

y ya.. xDD
PostPosted: Mon May 21, 2007 6:27 am

eek Es una situacion social dificil... dependiendo de que tan reciente es el truene entre la amiga y su ex. Si paso hace tiempo, es mas probable que nadie diga nada. Si acaban de tronar... puede llegar al extremo de que te acusen de haberle bajado el novio a tu amiga eek

Sabidas son esas reglas de amigos (que funcionan en ambos sexos por igual) que prohiben andar con la/el ex de tu amigo/a. Dizque eso prueba lealtad y amistad de verdad.

Para mi son estupideces, es algo tan estupido como dejar que tu papa elija a tu marido. Para mi deberia funcionar exactamente al reves. Una amiga verdadera te permite ser feliz. Que si ella anduvo primero con el chavo, bueno pues eso ya se acabo, si tu amiga quiere intentar a ti que te importa?

Alguna chava podria reclamar que su amiga ande con su ex, escudandose en el pretexto de que sospecha que "se lo bajaste". Bueno, ni asi se justifica. Digo si el novio se dejo bajar, es por algo. "Si amas a alguien dejalo libre", etc. Y si piensas que te puso los cuernos, bueno alla el y su conciencia, tu busca a alguien que si valga la pena (tu amiga te ahorro el trabajo de quitarte al infiel de encima, asi que igual tu tranquila)

Mi punto es, etica y moralmente no es malo que una chava ande con el ex de una amiga... con tal que no le esten poniendo cuernos, claro. Pero, lamentablemente es muy comun que la gente (sobre todo la "victima") lo vea mal. Aqui lo mejor es hablar. Hablar con la amiga, decirle que ps quieres al chavo... si es amiga de verdad, entendera. Amistad y amor son cosas separadas. Igual que el amor al novio y el amor al papa.

Hablar con la amiga, eso es lo que yo recomendaria. 3nodding

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

cyndygarcia

PostPosted: Mon May 21, 2007 3:19 pm

yo estoy con naki recomiendo una buena platica entre amigas
PostPosted: Mon May 21, 2007 8:26 pm

wow padrote usted siempre teniendo la respuesta!!
gracias..
hmmm pensare en alguna otra buena preguntaaaaaa heart heart

Kradeva

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Thu May 24, 2007 6:24 am

Hay enamorados que van tomaditos de la mano a todos lados (incluyendo al toilette) y otros que, habitando un mismo techo, parecen llevar vidas separadas.

Los primeros están fusionados como esas plantas que el sol mezcla y une inesperadamente sobre la tierra, los otros conforman una yuxtaposición de soledades. Y hay una tercera opción, la más buscada, en la que se mezclan estas dos posibilidades en un extraño cóctel de convivencia, donde se trata de conservar parte del yo que está atrapado en el nosotros.

¿Estábamos preparados para este dilema? No, al contrario, los cuentos de hadas que nos narraba la abuela terminaban siempre la noche en la que el príncipe y la doncella se unían, y comían perdices.
Pero nadie nos contó el día después, donde el héroe y la heroína ya no tenían que lidiar con el dragón o la bruja, si no dilucidar si el paso dado era una solución o un gran problema para el futuro.

Y si. “Juntitos, juntitos” cantaba Estela Raval en los años sesenta, y me resulta imposible olvidar el estribillo que se repetía a coro: unidos descubrieron lo hermoso que es vivir de una ilusión.

Pero, ¿cuál es, podríamos preguntarnos , esa ilusión? ¿La pareja humana?
Tal vez. Extraño bicho el terrícola, crea estrategias para ser amado, pero en cuanto logra conseguir a ese ansiado otro, se ve atravesado por inesperadas preguntas: ¿Y si se disipa mi identidad, y si me invaden, y si dejo de ser yo mismo, y si caigo preso bajo el dominio de la voluntad del otro?¿Hago lo que él quiere, lo que yo deseo, o vamos juntos a dónde no nos gusta a ninguno de los dos?

Entonces, por las dudas buscamos recetas para conservar el dúo. Y nos aconsejan: lo mejor es ir a bailar cada uno por su lado, dormir en camas separadas, o en habitaciones distintas, o mudarse cada uno a un edificio diferente o hasta ciudades y países lejanos, ella en Buenos Aires y él en Tokio, como si la duración de un vínculo pudiera demorarse en algún freezer que detuviera su destino. 0tros nos proponen lo contrario: compartirlo todo, crear un refugio, un búnker conyugal para que el dúo se defienda de la locura cotidiana, del caos externo, de todo lo que desde el afuera intenta separarlos.

La verdad es que simplemente somos animales simbólicos que se angustian con y sin el otro, contaminados por el lenguaje que nos preexiste, buscadores perseverantes del goce movidos por esa ilusión de felicidad.

Esto tiene consecuencias fundamentales en todos los actos de nuestra finita existencia, ya que vivir constituye una ininterrumpida toma de decisiones, y a esta situación no escapa la elección de nuestro objeto de amor, y de la forma de comportamiento que nos una o nos separe. Pero, si hay una distancia óptima entre Venus y Marte será aquella que les permita a ellos extrañarse y sentir, al menos una vez al día, esa herida que separa el deseo, de la completud, y que nos lleva irremediablemente a nombrar al otro.
PostPosted: Thu May 24, 2007 7:14 pm

Kra: Creo que la opinión más centrada es la de Naki. Si hay una comunicación verdaderamente abierta entre los cuates involucrados, entonces no debe haber problemas. Normalmente en éstos casos, las personas que están alrededor son quienes causan más alboroto y no tanto los protagonistas.

Y, como en todo, si no le hace daño a nadie, porqué no?

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

XingMizuki

PostPosted: Fri May 25, 2007 10:35 pm

iba a escribir mi opinion .... pero kuego de leer el acertado comment d naki
y d ver lo q escribio ion
pues me quede sin palabras o.o
Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff