|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:35 pm
*despues de llenarse de comida sale y va con Pepa y latas* que onda Pepa, como te va? *ella responde "muuuu"* oorale, que interesante y tu que cuentas latas? *responde "beee eee eee"* pues que chido, yo tambien me la stoy pasando muy bien
ojala asi siga todo, jeje bueno, los dejo pa que descansen by pepa y latas *regresa a la casa y se sienta en el sofa* aa, descansare un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:57 pm
que animada esta la casa el dia de hoy stare bueno, que quedare dormido aqui en sofa, esta comodo *se acomoda y cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:30 pm
pcy27 biggrin puede ver mejores cosas que hacer que dormir, como ir nadar; te relaja jejeje ?a quien no le gusta nadar? 3nodding si, pero no me canso durmiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:31 pm
ups, creo que una apoyante de mi persona se colo a la casa sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:33 pm
me siento nervioso, ojala no le hagan nada a ella, o a mi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:44 pm
RWTHT x se seca, ya me lo sabia stare xd Tan simple ando que eso me hizo reir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:46 pm
RWTHT me siento nervioso, ojala no le hagan nada a ella, o a mi redface Lo bueno es que no pusiste un quote sobre ese post xp Lo peor que puese pasar es que le borren el post o.....le disparen para que aprenda xd stare que cruel me vi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:47 pm
donde estan las reglas!!!!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:48 pm
Kohaku-chan donde estan las reglas!!!!!! scream scream eek stare Me espantaste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:54 pm
*Yue va a la sala y ve a Zuzu dormida* eek a dormido todo el dia es increible..... *se le queda mirando un rato* eek Va a despertar y va andar buscando capuchino. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:56 pm
*Va a la cocina y prepara capuchino* 3nodding Lo dejare aqui para cuando Zuzu despierte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|